avenocturna Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 hola, me ofrecieron una d5000 con un objetivo 18/55 por 300 euros, al parecer tiene unos 4 años, no se el numero de disparos pero me dijeron uso esporadico os parece un buen precio, deberia de cogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Te invito, antes de tomar una decisión que entres en el foro del MERCADILLO para ver precios de cámaras más modernas y con más prestaciones. Spn de fiar y no creas que es una invitación interesada, no he vendido nada allí y tampoco lo han hecho ninguno de mis amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Yo acá en mi país la compre por 200 euros, venía con su lente kitero 18-55 VR, y tiene 37 mil disparos. Pero dependiendo de tu presupuesto podrías ver algo en el mercadillo de acá como te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 gracias, el mercadillo de aqui venden camaras muy superiores, yo la queria para mi hermano que se quiere iniciar en esto de la foto reflex, y por 300 no me parecia mal precio, aunque de la camara no se mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ssito13 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 hola, me ofrecieron una d5000 con un objetivo 18/55 por 300 euros, al parecer tiene unos 4 años, no se el numero de disparos pero me dijeron uso esporadico os parece un buen precio, deberia de gracias, el mercadillo de aqui venden camaras muy superiores, yo la queria para mi hermano que se quiere iniciar en esto de la foto reflex, y por 300 no me parecia mal precio, aunque de la camara no se mucho hola yo tengo a la venta la mia soy de pontevedra si te interesa podemos hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hacedlo por privado, según las normas del foro, está rigurosamente prohibido hablar de cualquier transacción fuera del MERCADILLO. A mi y vistos los precios, 300 € por una D5000 me parece cara, pero lo que me parezca a mi, no tiene demasiada importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Mirando precios de segunda mano, convenci a mi hermano para que ahorre un poco mas y se compre la 5500, en el corte ingles valia 550 euros con un 18/55, y las de segunda mano andan sobre 300-400 eurosme podeis recomendar un sitio donde comprarla, el corte ingles creo que se va un poco de precio en todos los productos, pero que me cubra la garantia por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Mmm... No está mal de precio, pero yo lo veo un poco caro. La D5000 la compré por Wallapop a 150€ y está impoluta (2a. mano). Y luego, el objetivo 18-55 no es que sea el súmmum de las ópticas. Por 300€ se puede conseguir un equipo fotográfico mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola. Soy nuevo en NIKONISTAS. Quiero vender mi D5000 pero no se cual sería un buen precio. Qué aconsejais? Está como nueva, tiene unos 13mil disparos e incluyo en el pack el 18-55 y un TAMRON 18-200 sin estrenar. Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.