Jump to content

Hora Azul

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente trasmitiros lo mucho que me gusta esa ciudad, cada vez que voy mas. Los buenos ratos que se pasan en Venecia con una camara en la mano. Y si he hecho algún progreso es en alto porcentaje a los comentarios de " la buena gente del foro que la hay ".

Gracias por pasar. Es azul, ono??. Ha perdido bastante en la subida¡¡¡ ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Secre, es una foto preciosa, me gusta la luz que tiene y los colores, me molestan los tubos o palos que aparecen en la esquina inferior derecha.

Tus avances en las últimas fotos son muy, pero que muy notables.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Secre, es una foto preciosa, me gusta la luz que tiene y los colores, me molestan los tubos o palos que aparecen en la esquina inferior derecha.

Tus avances en las últimas fotos son muy, pero que muy notables.

Besos

Mar

Me alegro que te guste y gracias por pasar. Todavía en las clonaciones no me meto. Ya he comentado que gran culpa de un hipotetico progreso la tienen algun@s compañer@s del foro que pierden su tiempo en criticar las fotos para hacer ver los fallos que uno no ha notado.

Un beso.

JAIME

Enlace al comentario

Me parece un fotón, felicidades.

Joé ! Qué guapa !

JAIME MUY GUAPA , LOS PALOS ESTOS DE LA DERECHA no cuesta nada quitarlos hombre , es lo unico que no me gusta saludos

Una foto chulisima, con unos colores muy agradables, aaah y el marco tambien :D

Coincido con Rafa, esos postes sobran.

Saludos

Gracias a los cuatro por pasar y me alegro que os guste. En cuanto a la clonación de los palitos, con independencia de que todavía no me he puesto a ello, considero - no se si equivocadamente - que el unico plus que puede tener la foto es que está tal cual salida de camara ( a parte de marquito y nombre ).

Lo dicho , GRACIAS y un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...