secretario desenfoque Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ....total la foto prestada. Tal cual de la camara con marquito y nombre. El marco no era exactamente lo que buscaba pero de momento se aproxima. Besos a ella y abrazo a el. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Ultimamente estas subiendo unas fotos de aupa, sin comentarios, preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola jaime, enhorabuena por tu foto, te a quedado de posta. Ahiiiiiii que buenos recuerdos me trae. Esperamos masssssss. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre , me maravilla venecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bonita! muy bonita. Qué tal clonando los palos de abajo a la derecha? Saludos! Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Simplemente trasmitiros lo mucho que me gusta esa ciudad, cada vez que voy mas. Los buenos ratos que se pasan en Venecia con una camara en la mano. Y si he hecho algún progreso es en alto porcentaje a los comentarios de " la buena gente del foro que la hay ". Gracias por pasar. Es azul, ono??. Ha perdido bastante en la subida¡¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Secre, es una foto preciosa, me gusta la luz que tiene y los colores, me molestan los tubos o palos que aparecen en la esquina inferior derecha. Tus avances en las últimas fotos son muy, pero que muy notables. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Secre, es una foto preciosa, me gusta la luz que tiene y los colores, me molestan los tubos o palos que aparecen en la esquina inferior derecha. Tus avances en las últimas fotos son muy, pero que muy notables. Besos Mar Me alegro que te guste y gracias por pasar. Todavía en las clonaciones no me meto. Ya he comentado que gran culpa de un hipotetico progreso la tienen algun@s compañer@s del foro que pierden su tiempo en criticar las fotos para hacer ver los fallos que uno no ha notado. Un beso. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me parece un fotón, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Joé ! Qué guapa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 JAIME MUY GUAPA , LOS PALOS ESTOS DE LA DERECHA no cuesta nada quitarlos hombre , es lo unico que no me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me parece un fotón, felicidades. Joé ! Qué guapa ! JAIME MUY GUAPA , LOS PALOS ESTOS DE LA DERECHA no cuesta nada quitarlos hombre , es lo unico que no me gusta saludos Una foto chulisima, con unos colores muy agradables, aaah y el marco tambien Coincido con Rafa, esos postes sobran. Saludos Gracias a los cuatro por pasar y me alegro que os guste. En cuanto a la clonación de los palitos, con independencia de que todavía no me he puesto a ello, considero - no se si equivocadamente - que el unico plus que puede tener la foto es que está tal cual salida de camara ( a parte de marquito y nombre ). Lo dicho , GRACIAS y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas