Jump to content

primerizo


sanjurjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta es mi primerisima foto en el foro. Aun no está ni minimamente tocada con el ps (aun que sean las curvas, etc), y por no tener no tiene ni marco. Creo que le hace mucha falta pasar por el Bridge! Pero es que estaba deseando compartir algo ya!

En cuanto la toque (que tampoco hay mucho que tocar), la subo de nuevo.

 

Está quemada la espalda, y la cara no está demasiado iluminada porque estuve peleandome un rato con el flash esclavo y en muchas ocasiones no saltaba... Aun asi, espero que os guste y podais criticarla y aconsejarme. ¿Qué debería tocar en la foto? Según un amigo, que hace diseño, la foto está muerta, supongo que se referira a los colores, la luz y demás... Aconsejadme por favor!

 

Pinchad en la foto para verla algo mas grande.

 

dsc0405.th.jpg

 

un saludo

Editado por sanjurjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo una gran foto aunque tan pequeña apenas puedo apreciar nada. Intenta subirla a tamaño reglamentario, merecerá la pena. Muy cordialmente:)

Reedito: La he visto en "La Rana" y...sí merece la pena, me gusta mucho así que ....súbela a tamaño normal. Muyyyy buena, adelante!;)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde la rana se vuelve a pinchar en la foto, se ve a un tamaño ya decente.

 

Me da mucha rabia que no saltase el flash que tenia a la derecha, porque se pierde muchisimo la cara. Vere si puedo repetirla, aunque lo veo complicado por las condiciones de luz, que era natural, a 500km de mi casa y la habitacion donde lo hice tenia un color que reflejaba muy bien esa tonalidad tan calida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde la rana se vuelve a pinchar en la foto, se ve a un tamaño ya decente.

 

Me da mucha rabia que no saltase el flash que tenia a la derecha, porque se pierde muchisimo la cara. Vere si puedo repetirla, aunque lo veo complicado por las condiciones de luz, que era natural, a 500km de mi casa y la habitacion donde lo hice tenia un color que reflejaba muy bien esa tonalidad tan calida

La he vuelto a ver y me gusta, haz lo que te dice margf, yo no sé. La chica lo merece y.....a 500 kms. pues....tú verás;-)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...