Botikario Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Mi colega..... Diesel by Botikario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Interesante desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Interesante desenfoque ..o enfoque, según se vea Me costó enfocar los ojos, no creas que fue a la primera... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como quieras verlo, me parece que el hocico queda desenfocado y es lo que me sorprende de la foto, ya dije que me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como quieras verlo, me parece que el hocico queda desenfocado y es lo que me sorprende de la foto, ya dije que me ha gustado. Lo veo igual que tú, el hocico desenfocado, que es como quería que estuviera, y por eso te comentaba..., que no fué fácil. Gracias por tus comentarios. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 como cuando estas en una siesta y tu fiel compañero te despierta, buen enfoque selectivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buen enfoque en una situación que se antoja difícil. ¿Un coker? Tiene una mirada que parte el corazón. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buen enfoque en una situación que se antoja difícil. ¿Un coker? Tiene una mirada que parte el corazón. Buena foto. Saludos Difícil, por lo cercano, y sobre todo por lo inquieta, y lo negra que es mi coker Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Creo que tu colega, se me merece una mejor toma...un enfoque selectivo bastante irrelevante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 ¡Jajajajaja, ese perro si que tiene olfato de sabueso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¡Jajajajaja, ese perro si que tiene olfato de sabueso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Sus ojos dicen "deja el cacharro ese y sácame de paseo venga venga vamos vengaaa porfaaaa" jajaja hay pocas cosas más expresivas que la mirada de nuestros colegas perrunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Sus ojos dicen "deja el cacharro ese y sácame de paseo venga venga vamos vengaaa porfaaaa" jajaja hay pocas cosas más expresivas que la mirada de nuestros colegas perrunos Y menos mal que le tengo puesto el filtro que es más fácil de limpiar que el objetivo...porque lo "hociquea" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas