Sef Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Buenas tardes, quisiera adquirir mi primer flash para una Nikon D750. Cual me conviene comprar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buenas tardes, quisiera adquirir mi primer flash para una Nikon D750. Cual me conviene comprar? Gracias Quiero entender, que te refieres a un flash tipo cobra, si es así, compra el mejor que te puedas permitir, si tiene TTL y demás mejor que mejor, y si encima es compatible con el sistema CLS, mejor todavía, en principio podría ser Nikon, pero marcas como Metz o incluso Nissin , no estaría mal, pero no se su compatibilidad con el CLS, si no puede ser, aunque creo que si tienes una 750 , entraría dentro de las posibilidades, pues ya los shanny, yongnuo, godox, etc, suerte con la busqueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sef Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Quiero entender, que te refieres a un flash tipo cobra, si es así, compra el mejor que te puedas permitir, si tiene TTL y demás mejor que mejor, y si encima es compatible con el sistema CLS, mejor todavía, en principio podría ser Nikon, pero marcas como Metz o incluso Nissin , no estaría mal, pero no se su compatibilidad con el CLS, si no puede ser, aunque creo que si tienes una 750 , entraría dentro de las posibilidades, pues ya los shanny, yongnuo, godox, etc, suerte con la busqueda. Saludos Buenas tardes abusimbel, si tipo cobra estoy entre el sb700 y el sb910 no se cuales son bien las diferencias porque nunca tuve flash de zapata. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Independientemente de sus prestaciones digitales, y de todas las modernidades que han adoptado los flashes ultimamente, algunas de ellas interesantes, pero tambien hay otras totalmente prescindibles, lo mas importante de un flash es su potencia y la cobertura que tiene es decir el angulo de su luz que es importante para saber que objetivos cubre ese angulo, esta claro que mientras mas potente sea el flash mas cosas podremos hacer con el, mejor podremos utilizar, moldear y modificar su luz, y tambien mas rapido cargara al no usarlo a plena potencia, hoy en día el uso del flash se ha visto facilitado por la facilidad de las cámaras digitales para hacer fotos con buena calidad a ISOS altos cosa que al flash le sienta muy bien, por contra y debido precisamente a esto el flash ha decaido en su uso, pero sigue siendo uno de los accesorios principales de un equipo fotografico, y un igualador de contraste, y levantador de sombras magnifico, bien usado por supuesto que este es el misterio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buenas tardes abusimbel, si tipo cobra estoy entre el sb700 y el sb910 no se cuales son bien las diferencias porque nunca tuve flash de zapata. saludos Hombre , yo escogería el 910, otra cosa es que tu necesites el otro por algo específico, tengo el 900 y va muy bien, el 910 parece que es el 900 mejorado, te cuento, con un uso intensivo, da alarma de sobrecalentamiento, a mi no me había pasado en un par de años que lo tengo, pero el sabado en un evento, saltó el aviso... en fin ... para no ser pesao el 700 parece mas pequeño , menos cansado, esto es importante también en eventos, pero también la potencia, así que solo tu podrás decidir, leyendo bien las especificaciones y cual te cuadra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sef Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Creo que voy a ir por el SB-5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.