MoisésGPics Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Cuelgo mi primera ByN en el foro, porque normalmente suelo disparar en color pero esta me cuadro también en esta versión. Saludos Olas en las mujeres by MoisésGPics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Impresionante Moisés, me gusta mucho el dinamismo y fuerza de esta foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Impresionante Moisés, me gusta mucho el dinamismo y fuerza de esta foto. Enhorabuena. Saludos Muchisimas gracias, comentarios como estos te animan a seguir adelante. Un saludo, me alegra muchisimo que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Que curiosa luce la ola quemada, en realidad evoca una avalancha solo que, dentro del contexto visual, la mar y la infaltable gaviota nos devuelven a la realidad como en muchas ocasiones no quisiéramos que ello ocurriéra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Que curiosa luce la ola quemada, en realidad evoca una avalancha solo que, dentro del contexto visual, la mar y la infaltable gaviota nos devuelven a la realidad como en muchas ocasiones no quisiéramos que ello ocurriéra... Saludos Todo el mar en sí es una avalancha, cuando estás dentro de él y te mueves en toneladas de agua, cuando te sacude por todos sus lugares y no te queda otra que seguir su rumbo... a parte de la avalancha de sensaciones. Ya después, la gaviota y todos los seres que podemos encontrar, que te observan tranquilamente como si no pasase nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta, transmite energía y la ola quemada no queda mal. La gaviota completa la composición y difuminada no distrae. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta, transmite energía y la ola quemada no queda mal. La gaviota completa la composición y difuminada no distrae. Buena foto. Saludos Muchisimas gracias losu San. Quise emplear la gaviota en la composición porque a mi parecer le daba el puntito, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas