Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Disparo espontáneo y rapido ya que mi perra no aguanta mucho en la misma posición ya que es jovencita y muy hiperactiva. Probé eso si, el desenfoque del Tokina 24-70 y aun así le añade un poco mas al entorno. El foco no creo que este muy logrado por la rapidez de la foto que ni ajuste la cámara pero teniendo en cuenta que quería enfocar las patas delanteras mas que la cara quizás no este tan mal el resultado. Nikon D7200 con Tokina 24-70 f2.8 PRO II FX, a 42mm, f3.3, 1/45, 100ISO, sin flash, procesado ACR. lola bn by Eloy Sanz, en Flickr lola col by Eloy Sanz, en Flickr Editado 26 de Junio de 2016 por Eloy Sanz Luque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 viendo la foto de tumascotaq el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 A mi la foto me gusta, las fotos en monocromo para retratos para mi le dan como mas vida al retrato.Una pasada tu mascota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 viendo la foto de tumascotaq el avitomas te saluda Eloy leyendo tu comentario te saluda y te agradece pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta mucho el punto de vista. El blanco y negro también! Pero lo del foco... yo preferiría que estuviera en los ojos.. pero claro, con bichos hiperactivos se hace lo que se puede.... mi gatita también se llama lola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 A mi la foto me gusta, las fotos en monocromo para retratos para mi le dan como mas vida al retrato.Una pasada tu mascota Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta mucho el punto de vista. El blanco y negro también! Pero lo del foco... yo preferiría que estuviera en los ojos.. pero claro, con bichos hiperactivos se hace lo que se puede.... mi gatita también se llama lola jajaja son unos terremotos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta ese desenfoque. Yo también prefiero el enfoque a los ojos, eso si. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la mirada que le has cogido a la perra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta ese desenfoque. Yo también prefiero el enfoque a los ojos, eso si. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Lo intentare en la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la mirada que le has cogido a la perra. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la composición de la primera, pero está claramente trepidada ya que seguro que movió el hocico en el último momento. Con el ISO que permite tu cámara no te la juegues a disparar a 1/45 y no arriesgues tanto con la profundidad de campo. Un perro desde el hocico a los ojos tiene una distancia suficiente como para cerrar diafragma sobre todo desde tan cerca. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la composición de la primera, pero está claramente trepidada ya que seguro que movió el hocico en el último momento. Con el ISO que permite tu cámara no te la juegues a disparar a 1/45 y no arriesgues tanto con la profundidad de campo. Un perro desde el hocico a los ojos tiene una distancia suficiente como para cerrar diafragma sobre todo desde tan cerca. Gracias por publicar. +1 a lo dicho por el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta la composición de la primera, pero está claramente trepidada ya que seguro que movió el hocico en el último momento. Con el ISO que permite tu cámara no te la juegues a disparar a 1/45 y no arriesgues tanto con la profundidad de campo. Un perro desde el hocico a los ojos tiene una distancia suficiente como para cerrar diafragma sobre todo desde tan cerca. Gracias por publicar. +1 Estoy con Candaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 el encuadre lo veo muy bien, por lo demás ya esta dicho por el equipo,Saludos!! Linda perrita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas