Jump to content

Tirandole a las libelulas

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasar, el encuadre es cierto que es mejorable, tengo la otra versión pero no me gusta el corte que le hace al posadero que está destrozado.. Y no le he tocado la saturación y la intensidad solo la curva de contraste de tonos.. Supongo que será por el flash... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez donde corresponde y bonitos colores, aun veo la luz muy dura y creo que te  faltó bajar un poco el encuadre para, por un lado, evitar el cortedel posadero que deja esa rama aislada y, por otro, descentrar a la prota y restar un poco de aire arriba, aun a costa de perder buena parte de esos flares. Le daria un poco de luz al fondo, pero fácil, fácil no lo tienes si no es con una buena utilización de Puntos de Control.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Iluminación de flahs notoria y reparto de espacios a cuidar, buena la nitidez lograda.

Saludos,

Gotzon.

Una cosa que ando cacharreando es el difusor de flash, que me recomendarías para ello??

Buena nitidez donde corresponde y bonitos colores, aun veo la luz muy dura y creo que te faltó bajar un poco el encuadre para, por un lado, evitar el cortedel posadero que deja esa rama aislada y, por otro, descentrar a la prota y restar un poco de aire arriba, aun a costa de perder buena parte de esos flares. Le daria un poco de luz al fondo, pero fácil, fácil no lo tienes si no es con una buena utilización de Puntos de Control.

Saludos,

Pere

El problema del posadero es que había una telaraña muy muy fea y preferí dejarlo así.. Encima hacia viento y no me lo puso fácil el bichito, pero bueno para la próxima ya se.

Un saludo a los dos y gracias por comentar.

Enlace al comentario