juanmadealbox Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 A ver que opinais de esta, a ver si esta os gusta mas: Dragonfly by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Buen foco, pero el reparto de espacios descompensado. mucho aire por arriba, y la saturadilla de color, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, quitando varios detalles que ahora te comentare la toma se ve bastante bien, al igual que Juanjo veo el reparto de espacios desequilibrado, también veo que tiene dominante magenta, foco y nitidez buenos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 me gusta ese contraluz y fondo,el encuadre quizá mejorable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 me gusta ese contraluz y fondo,el encuadre quizá mejorable, saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Pues a mi el encuadre me gusta.Muy saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por pasar, el encuadre es cierto que es mejorable, tengo la otra versión pero no me gusta el corte que le hace al posadero que está destrozado.. Y no le he tocado la saturación y la intensidad solo la curva de contraste de tonos.. Supongo que será por el flash... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Iluminación de flahs notoria y reparto de espacios a cuidar, buena la nitidez lograda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Buena nitidez donde corresponde y bonitos colores, aun veo la luz muy dura y creo que te faltó bajar un poco el encuadre para, por un lado, evitar el cortedel posadero que deja esa rama aislada y, por otro, descentrar a la prota y restar un poco de aire arriba, aun a costa de perder buena parte de esos flares. Le daria un poco de luz al fondo, pero fácil, fácil no lo tienes si no es con una buena utilización de Puntos de Control. Saludos, Pere Editado 28 de Junio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Iluminación de flahs notoria y reparto de espacios a cuidar, buena la nitidez lograda. Saludos, Gotzon. Una cosa que ando cacharreando es el difusor de flash, que me recomendarías para ello?? Buena nitidez donde corresponde y bonitos colores, aun veo la luz muy dura y creo que te faltó bajar un poco el encuadre para, por un lado, evitar el cortedel posadero que deja esa rama aislada y, por otro, descentrar a la prota y restar un poco de aire arriba, aun a costa de perder buena parte de esos flares. Le daria un poco de luz al fondo, pero fácil, fácil no lo tienes si no es con una buena utilización de Puntos de Control. Saludos, Pere El problema del posadero es que había una telaraña muy muy fea y preferí dejarlo así.. Encima hacia viento y no me lo puso fácil el bichito, pero bueno para la próxima ya se. Un saludo a los dos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas