CarlosL Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Hola,He estado leyendo acerca de objetivos para fotografía nocturna (vía lactea y similares) y sale como una de las mejores recomendaciones el Samyang 24 mm 1.4. Lo tuve en mis manos y me echó para atrás el hecho que se trata de un objetivo manual.Mi pregunta es la que indico en el título: como se enfoca con un objetivo manual cuando estás en la mitad de la noche y no tienes una referencia clara para garantizar que está todo correctamente enfocado?Me imagino que hay que intentar con la hiperfocal con alguna referencia cercana y una linterna. Pero no estoy seguro.Gracias. Editado 30 de Mayo de 2018 por CarlosL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Con la anilla de enfoque que te pone las distancia a la que estas enfocando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Con la anilla de enfoque que te pone las distancia a la que estas enfocando. Saludos Me imagino que con la marca de infinito. Pero no sabrás si está enfocado hasta que veas la foto en el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas