Eduardo S.G. Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Hola! Sacando provecho a "las setas sevillanas"... A ver que os perece. Buscando la salida by Eduardo S.G., en Flickr Editado 26 de Junio de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Eduardo, Me gusta el encuadre y el control de luces y sombras. Has captado una composición con mucho ritmo gracias a la perspectiva y a las líneas curvas, que llevan el centro de atención hacia un conjunto de edificios. El día estaba nublado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Eduardo, Me gusta el encuadre y el control de luces y sombras. Has captado una composición con mucho ritmo gracias a la perspectiva y a las líneas curvas, que llevan el centro de atención hacia un conjunto de edificios. El día estaba nublado? Saludos. Hola! Gracias por pasar... Efectivamente era un día nublado ... en Sevilla! Lo cual me vino muy bien para poder sacar algo decente a las horas centrales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Sencillo y agradable trabajo fotgráfico que nos presentas, propio de una cuidada visión de conjunto, que genera sosiego y tranquilidadal, al observar la toma de esta imagen tan cuidada en su composición. Pienso, que has estado bastante tiempo observando el conjunto arquitectónico, para extraer unas formas, que originan movimiento en todo el ecorrido de la imagen. muy distendida, a la vez que dinámica, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas