xoelop Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Os presento al Interruptor del tiempo: Clic para ver en grande. Espero que os guste Un saludo Xoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Sencillo a la vez bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No la entiendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabina Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola Xoelop, Soy nueva en el foro, bueno, no, me inscribí hace tiempo, pero sí, me he decidido ahora a empezar a participar Respecto a tu foto, te expongo mis sensaciones ... me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido, lo que no me convence es el ángulo de la toma y quizá yo hubiera intentado llenar más el encuadre con el interruptor... pero esa sería otra foto. La sensación de viejo sí está conseguida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No la entiendo.... Hola: está sucio porque representa el paso del tiempo, que tantas manos lo hayan pulsado. Sabina y calaleo, gracias por los comentarios, intentaré mejorar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Demasiado minimalista para mí gusto personal. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas