gsantile Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 les dejo esta fotilla, que luego del procesado me permitio extraer los colores de una laguna, al aflorar el agua del salitral bien entrada la noche, perdonen si ven alguito de ruido je steps into the unknown by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tenías una luz demasiado fuerte en algunas partes. Con una luz más favorable, ( menos dura y más suave ), creo que no podías haber jugado más con el contraste y bajando tonos medios sacar mejor partido del primer plano, sacando más texturas y aspecto nocturno. La idea de la foto y la composición me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 me gusta como se funde el horizonte y el agua del mar de sal compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 me gusta como se funde el horizonte y el agua del mar de sal compañero gracias loco, se forman unas lagunas enormes a la noche, mucha gente que no conoce se mete con autos comunes bien adentro del salar y no pueden salir, deben ser rescatados con tractores, ni hablar d elas historias de personas que se perdieron para siempre en la inmensidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.