Remi_1 Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola. Esta está hecha con la pequeña Olympus, el macro 60 y un par de tubos de extensión, sin trípode, a pulso. El bicho medía milímetros. Pocos. Hacía mucho viento y era la primera vez que montaba los tubos, que ya tenía un par de meses en la mochila. El viento no me dejó meter ni una sola vez la flor en el encuadre. Saludos. P6251041_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/9.0 60.0 mm 1/80 800 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Blanda de foco y la exposición creo que no es la correcta.Creo que mucho ruido en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Yo de exposición la veo más que correcta. De hecho los amarillos de la parte izquierda los veo al limite.. Cosa distinta es que la escena este bien iluminada que no lo está, posiblemente porque hayas tenido que meter la cámara encima del todo. La veo corta de pdc y con el foco caído atrás. Por último un consejo..la combinación tubos, pulso y viento..malos amigos. Con viento los tubos ni me lo planteo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Remi, estas empezando por la parte difícil del macro con esos acercamientos con tubos y si ademas te las tienes que ver con el aire pues apaga y vamonos jajajaja, luz dura en los amarillos, al sujeto le falta luz y ese viento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Blanda de foco y la exposición creo que no es la correcta.Creo que mucho ruido en el fondo. Hola Rafa. Puede que tengas razón, pero yo el ruido no lo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Yo de exposición la veo más que correcta. De hecho los amarillos de la parte izquierda los veo al limite.. Cosa distinta es que la escena este bien iluminada que no lo está, posiblemente porque hayas tenido que meter la cámara encima del todo. La veo corta de pdc y con el foco caído atrás. Por último un consejo..la combinación tubos, pulso y viento..malos amigos. Con viento los tubos ni me lo planteo.. Saludos Hola Miguel. La escena estaba a la sombra y si, le metí el Zuiko a cinco centímetros. Yo ya sé que no es un fotón, pero estoy contento porque era la primera vez que ponía los tubos y si no era imposible sacar nada porque no lo había. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola Remi, estas empezando por la parte difícil del macro con esos acercamientos con tubos y si ademas te las tienes que ver con el aire pues apaga y vamonos jajajaja, luz dura en los amarillos, al sujeto le falta luz y ese viento . Un saludo Tomas Hola Maese Tomás. Uno va probando buscando su estilo. Los amarillos estaban a la sombra, con lo cual me los habré cargado yo con el ACR. Lo de la luz del sujeto estará solucionado en breve, lo que pasa que los chinos son muy lentos. Al final pondré las fotos tal cual salgan de la tarjeta, porque veo que me las cargo en el procesado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy bien Remi, lo importante es ir probando y mejorar en cada fotografía, y si además disfrutas con ello pues de cine. Los expertos ya te han marcado los puntos fuertes y flojos de la foto, aunque mérito tiene en las condiciones que la tomaste. No dejes de probar y compartir tus logros. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy bien Remi, lo importante es ir probando y mejorar en cada fotografía, y si además disfrutas con ello pues de cine. Los expertos ya te han marcado los puntos fuertes y flojos de la foto, aunque mérito tiene en las condiciones que la tomaste. No dejes de probar y compartir tus logros. Saludos compañero! Hola Xisco. Uno que no me mete caña. Me voy a ir a vivir a las islas, que hay gente que sabe quedar bien, también hay flora y fauna y encima teneis un montón de cuevas, que eso también me mola. Igual os sorprendo en breve. Gracias por animar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Valiente te veo con toda esa artillería en el campo...el conjunto no luce, la verdad. Ese semáforo amarillo (algo quemado, me parece) y un sujeto oscuro y algo empastado contra un fondo denso y poco atrayente deja una toma en tierra de nadie. poco a poco compa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Valiente te veo con toda esa artillería en el campo...el conjunto no luce, la verdad. Ese semáforo amarillo (algo quemado, me parece) y un sujeto oscuro y algo empastado contra un fondo denso y poco atrayente deja una toma en tierra de nadie. poco a poco compa. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Seguramente lo he estropeado yo con el ACR, bueno no, seguro. El raw está mucho mejor y los amarillos sin quemar, creo. Ahora lo pongo. Gracias por tu sinceridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Remi, Eres un poco osado utilizando semejante cacharrería a pulso y en campo. Eso sí, si por casualidad consigues consigues algo bueno me lo podrás refregar , pero vamos, que difícil lo tienes. Con trípode y un día propicio, tal vez, pero si no ..... Dicho esto, es esta que nos presentas el error de foco es más que evidente, se quedó una chispa adelantado y en estas condiciones de tan escasa PdC arruina la foto. La compo tampoco me atrapa y dudo entre un doble corte izqda.+dcha. para dejarla en vertical o cortar mucho por abajo y menos por arriba para un apaisado. la luz no era buena y también veo mucho ruido. En fin, esta no la veo, pero poco a poco, que me parece a mí que andas experimentando demasiadas cosas a un tiempo sin llegar a pillarle del todo el tranquillo a ninguna. Pocoa poco, repito. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Esa luz sin matizarla te cobro mucho el negro del insecto , no se deja ver bien , los negros son bastante dificiles de sacar pero si se puede , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Hola Remi, Eres un poco osado utilizando semejante cacharrería a pulso y en campo. Eso sí, si por casualidad consigues consigues algo bueno me lo podrás refregar , pero vamos, que difícil lo tienes. Con trípode y un día propicio, tal vez, pero si no ..... Dicho esto, es esta que nos presentas el error de foco es más que evidente, se quedó una chispa adelantado y en estas condiciones de tan escasa PdC arruina la foto. La compo tampoco me atrapa y dudo entre un doble corte izqda.+dcha. para dejarla en vertical o cortar mucho por abajo y menos por arriba para un apaisado. la luz no era buena y también veo mucho ruido. En fin, esta no la veo, pero poco a poco, que me parece a mí que andas experimentando demasiadas cosas a un tiempo sin llegar a pillarle del todo el tranquillo a ninguna. Pocoa poco, repito. Saludos, Pere Y esta? Zapatero by Remi Santibáñez, en Flickr Que conste que no te estoy vacilando, porque tienes toda la razón. Primero hay que andar y luego correr. Yo primero corro. Esta de todas formas también la he retocado, o sea, que es fácil que me la haya cargado también. Gracias por todo Pere. Saludos. Editado 28 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Esa luz sin matizarla te cobro mucho el negro del insecto , no se deja ver bien , los negros son bastante dificiles de sacar pero si se puede , saludos Gracias por comentar Josué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Por cierto he puesto la original en otro hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Mucho mejor esta Remi, al menos ya tenemos partes interesantes a foco. Aun así, fíjate que siendo esta chinche bastante "plana" y siendo una toma cenital, ni siquiera las alas externas están completamente a foco, y en los ojos por los pelos. Por lo demás, la veo nbastante cálida (tema de BB) y el posadero no es muy resultón. Pero vamos, que mejor que la otra, seguro. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Mucho mejor esta Remi, al menos ya tenemos partes interesantes a foco. Aun así, fíjate que siendo esta chinche bastante "plana" y siendo una toma cenital, ni siquiera las alas externas están completamente a foco, y en los ojos por los pelos. Por lo demás, la veo nbastante cálida (tema de BB) y el posadero no es muy resultón. Pero vamos, que mejor que la otra, seguro. Un saludo, Pere Hola Pere. Bueno, vamos mejorando poco a poco. Aunque he decidido que voy a estar una temporadita afotando flores, que esas no se van. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas