Jump to content

Perfilada.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cuadrilla, ya de vuelta de mi periplo montañero y con unas cuatas tomas de una mari muy buscada y querida en el bolsillo...pero eso será otro día, aprovecho que tenía esta editada y en flickr y os la presento para el despelleje comunitario. Queda a vuestra consideración.

27189271024_5893325ac7_c.jpg_DSC2717 by kamarika

Es la misma mari de la toma anterior.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Compo muy buena, nitidez también hasta donde la PdC lo permite (el bicho es muy grandote) y fondo muy acorde. En plan tiquismiquis creo que un puntito más de saturación le vendría muy bien, menos a la mari y más al posadero, al cual, ya de paso, también le bajaría una chispa la luz. Feliz tú que las afotas. Yo me conformo con ver alguna muy de cuando en cuando.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Hola Gotzon, otra buena toma de esa chupaleches con un fondo con un fondo precioso al igual que la mari y el posadero, un par de detalles, le bajaría la saturación al cían y al magenta y se ve un pelin justa por la izquierda, na dos tontadas, se ve de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Compo muy buena, nitidez también hasta donde la PdC lo permite (el bicho es muy grandote) y fondo muy acorde. En plan tiquismiquis creo que un puntito más de saturación le vendría muy bien, menos a la mari y más al posadero, al cual, ya de paso, también le bajaría una chispa la luz. Feliz tú que las afotas. Yo me conformo con ver alguna muy de cuando en cuando.

Besarkada bat,

Pere

+1 por no repetirme

Enlace al comentario

No se por que me da que la buscada y tan ansiada se trata de una parnassius apolo

La foto una delicia

Saludos Gotzon

Veo que conoces mis oscuros deseos...pero esa la empiezo a buscar a partir de la semana que viene y, además, sin salir casi de casa. Ene ste caso se trataba de la Zerynthia ruminia...con la que tuve mucha suerte y la pude afotar a placer casi toda una mañana. La semana que viene pondré algo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Bien lo debiste pasar en Gredos, y más si localizaste la mariposa que buscabas. La que nos presentas me parece muy bonita, buena nitidez hasta donde te ha llegado a la PDC, buen fondo y colores agradables. Solo le bajaría algo la iluminación al plantago. Quedamos a la espera de lo que te has traído de Gredos. Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario