Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola. Esta es la original sin tocar. A que está mejor? Saludos. P6251041 by Remi Santibáñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Remi, mejor esta versión de todas formas le bajaría un pelin la luz a los amarillos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Gracias Tomás. Al final desinstalaré el Ps, me ahorraré una pasta y sobre todo dolores de cabeza y las pondré tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pues se ve mejor...la verdad, aunque el encuadre y fondo es algo que tampoco me llenan. los amarillos están altos, lógico al estar la otra mitad del encuadre tan oscuro, el exposímetro te habrá realizado la media y los amarillos han quedado algo sobreexpuestos. para estas cosas y si eres de Nikon yo he usado Capture...es algo diferente y se paga de una sola vez.. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Gotzon. Yo también la veo mejor. Lo del retoque no es lo mío. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Bajandolole el amarilo y subiendo las sombras a ver que tal se ve , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pues sí, Remi, está mejor que la retocada. La nitidez, sin ser 100% correcta (y tengo en cuenta la PdC al decir esto) es bastante mejor. incluso la luz, sin ser buena, también está algo mejor. Queda claro que retocando se peude mejorar ... y se puede empeorar una foto. Toca ir poco a poco y consolidando cada concepto o técnica que aprendas antes de lanzarte al vacío . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Remi. Mejor esta que la otra. Yo probaría a bajarle la luz a los amarillos y a subírsela al fondo para equilibrar ambas un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Bajandolole el amarilo y subiendo las sombras a ver que tal se ve , saludos Gracias Josué por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pues sí, Remi, está mejor que la retocada. La nitidez, sin ser 100% correcta (y tengo en cuenta la PdC al decir esto) es bastante mejor. incluso la luz, sin ser buena, también está algo mejor. Queda claro que retocando se peude mejorar ... y se puede empeorar una foto. Toca ir poco a poco y consolidando cada concepto o técnica que aprendas antes de lanzarte al vacío . Saludos, Pere Hola Pere. Estás confirmando mis impresiones, creo que las voy a dejar como salgan. Y recuerda cuando me comentaste tus desapariciones cíclicas. Todos los caminos llevan al Perdido. Bueno, en vez de ponerme en plan filosófico, casi que voy a desinstalar los programas cojoneros estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Remi. Mejor esta que la otra. Yo probaría a bajarle la luz a los amarillos y a subírsela al fondo para equilibrar ambas un poco. Un saludo Hola. Otro que me da la razón. Pues me parece que como no pinte encima de la pantalla con unas ceras, va a ser que no. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas