Jump to content

Bichito en flor 2

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se ve mejor...la verdad, aunque el encuadre y fondo es algo que tampoco me llenan. los amarillos están altos, lógico al estar la otra mitad del encuadre tan oscuro, el exposímetro te habrá realizado la media y los amarillos han quedado algo sobreexpuestos. para estas cosas y si eres de Nikon yo he usado Capture...es algo diferente y se paga de una sola vez..

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Remi, está mejor que la retocada. La nitidez, sin ser 100% correcta (y tengo en cuenta la PdC al decir esto) es bastante mejor. incluso la luz, sin ser buena, también está algo mejor. Queda claro que retocando se peude mejorar ... y se puede empeorar una foto. Toca ir poco a poco y consolidando cada concepto o técnica que aprendas antes de lanzarte al vacío ;) .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues sí, Remi, está mejor que la retocada. La nitidez, sin ser 100% correcta (y tengo en cuenta la PdC al decir esto) es bastante mejor. incluso la luz, sin ser buena, también está algo mejor. Queda claro que retocando se peude mejorar ... y se puede empeorar una foto. Toca ir poco a poco y consolidando cada concepto o técnica que aprendas antes de lanzarte al vacío ;) .

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Estás confirmando mis impresiones, creo que las voy a dejar como salgan.

Y recuerda cuando me comentaste tus desapariciones cíclicas. Todos los caminos llevan al Perdido.

Bueno, en vez de ponerme en plan filosófico, casi que voy a desinstalar los programas cojoneros estos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi. Mejor esta que la otra. Yo probaría a bajarle la luz a los amarillos y a subírsela al fondo para equilibrar ambas un poco. Un saludo

Hola.

Otro que me da la razón.

Pues me parece que como no pinte encima de la pantalla con unas ceras, va a ser que no.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario