juanmadealbox Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 a ver que os parece esta foto, he querido ambientarla de otra manera, la iluminacion es natural En otro mundo by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, el foco en su sitio, el ambiente es bonito pero particularmente me sobra el tallo de la derecha y casi que mejor en vertical abriendo el encuadre se seguiría viendo el ambiente, se adivina un pelin de luz dura,el fondo se ve reapañado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, el foco en su sitio, el ambiente es bonito pero particularmente me sobra el tallo de la derecha y casi que mejor en vertical abriendo el encuadre se seguiría viendo el ambiente, se adivina un pelin de luz dura,el fondo se ve reapañado. Un saludo Tomas Ante todo gracias por pasar, el tallo lo deje para darle profundidad a la foto pero veo que mejor no.. El problema del vertical es que había elementos muy feos delante, por eso recorte la parte de abajo de la foto.. De todos modos intentaré ir tomando más tomas verticales que como siempre tiro a pulso y con la antigualla que uso me lo complica un poco.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Ante todo gracias por pasar, el tallo lo deje para darle profundidad a la foto pero veo que mejor no.. El problema del vertical es que había elementos muy feos delante, por eso recorte la parte de abajo de la foto.. De todos modos intentaré ir tomando más tomas verticales que como siempre tiro a pulso y con la antigualla que uso me lo complica un poco.. Un saludo! Normal, a quién se le ocurre afotar con una fotocopiadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A ni me sigue pareciendo que el objeto principal queda muy solitario en un marco tan grande. Tendrás que acercarte más o... recortar. Los tonos del fondo se mezclan con los de la mariposa y le quita también protagonismo. Lo bueno es la constancia y tener paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 De acurdo con los compañeros sobra lienzo y el tallo del fondo mejor no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, el foco en su sitio, el ambiente es bonito pero particularmente me sobra el tallo de la derecha y casi que mejor en vertical abriendo el encuadre se seguiría viendo el ambiente, se adivina un pelin de luz dura,el fondo se ve reapañado. Un saludo Tomas La veo como Tomás, no estaría mal que intentases acercarte algo más a los sujetos o buscar una hora propicia donde estos se dejen mover aun posadero de tu elección. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A ni me sigue pareciendo que el objeto principal queda muy solitario en un marco tan grande. Tendrás que acercarte más o... recortar. Los tonos del fondo se mezclan con los de la mariposa y le quita también protagonismo. Lo bueno es la constancia y tener paciencia.Gracias por pasar, os haré caso. Un saludo! De acurdo con los compañeros sobra lienzo y el tallo del fondo mejor no.Yo tengo un problema con la hora y es que cuando madrugo no veo ni a una.. A las libélulas y coleópteros tampoco.. Sólo vi una vez una avispa.. Y no se por que será supongo que necesito entrenamiento.. Lo de acercarme es que no me gusta mucho, me gustaría ser capaz de hacer un conjunto sujeto/entorno bueno y no sólo acercarme.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me pasa lo mismo cuando madrugo por eso salgo mas tarde.Lo malo la luz dura y que no paran quietas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) en la mayoría de las ocasiones el factor suerte es determinante para realizar imágenes especiales, pero hay que estar preparado y alerta para que cuando pase podamos aprovecharla.... me refiero en este caso a que la diferencia lumínica entre los dos elementos es muy marcada, aunque es cierto que posadero y mariposa ya empiezan a iluminarse con un sol trasero que avanza poco a poco creo que el disparo ha sido un poco precipitado , en cuestión de pocos minutos ( o segundos) seguro que iluminaba con mas fuerza en contraluz la mariposa y posadero y de esta manera la luminosidad con respecto a la flor trasera se igualaría mucho mas creando una conexión visual mas interesante... tal vez entonces haría falta rebotar un poco la luz frontalmente para animar las alas...... bueno esa es la impresion que me da la imagen supongo que a pie de obra es mas complicado que hacer un resumen de intenciones....... Editado 29 de Junio de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Quizas en vertical se evita el tallo de al lado , bonito ambiente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Me gusta como te ha quedado, como comentan los compis un poco de recorte por la derecha, incluso quiza clonaria la segunda ramita, por lo demas me agrada mucho, le has clavado el foco en los ojos y las antenas, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 en la mayoría de las ocasiones el factor suerte es determinante para realizar imágenes especiales, pero hay que estar preparado y alerta para que cuando pase podamos aprovecharla.... me refiero en este caso a que la diferencia lumínica entre los dos elementos es muy marcada, aunque es cierto que posadero y mariposa ya empiezan a iluminarse con un sol trasero que avanza poco a poco creo que el disparo ha sido un poco precipitado , en cuestión de pocos minutos ( o segundos) seguro que iluminaba con mas fuerza en contraluz la mariposa y posadero y de esta manera la luminosidad con respecto a la flor trasera se igualaría mucho mas creando una conexión visual mas interesante... tal vez entonces haría falta rebotar un poco la luz frontalmente para animar las alas...... bueno esa es la impresion que me da la imagen supongo que a pie de obra es mas complicado que hacer un resumen de intenciones.......Tienes toda la razón del mundo, aunque ahora intento enseñarme más bien en compo y como enfocar rápido y bien a los bichos y eso.. Apenas estoy empezando y poco a poco iré metiéndome más en la iluminación y eso que es lo más difícil, de todos modos gracias por tu consejo, seguro que lo pondré en práctica muchas veces. Quizas en vertical se evita el tallo de al lado , bonito ambiente , saludosGracias! Iré probando en hacer más tomas verticales o clonare el tallo Me gusta como te ha quedado, como comentan los compis un poco de recorte por la derecha, incluso quiza clonaria la segunda ramita, por lo demas me agrada mucho, le has clavado el foco en los ojos y las antenas, slds. Muchas gracias! Os haré caso y haré más tomas verticales. Un saludo a todos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas