PabloM39 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me vio con la cámara y se puso como diciendo, dale sacame una foto que yo poso! Espero les guste DSC_0265-Editar by Pablo Martiañez, en Flickr f/5,6 1/10 ISO 1250 55mm Nikon D5300 18-55 VRII Post prcesado con el filtro Silver Efex de la Nik Collection de Google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 me gusta mucho, que viva el blanco y negro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloM39 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 me gusta mucho, que viva el blanco y negro!! Muchas Gracias Carlito, me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 ¡Esa mirada propia de una película de zombies y demás muertos vivientes es fantástica!, solo le falta una muñeca desenfocada a lo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloM39 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Jajaja, habrá estado pensando, vos confiate con tu camarita que aca te tengo a tiro para un zarpazo a la yugular! jaja Me alegro que te guste la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me gusta, PdV y procesado. Un poco más de aire por abajo, veo el corte un poco justo. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me gusta, PdV y procesado. Un poco más de aire por abajo, veo el corte un poco justo. Buena toma. SaludosOpino lo mismo del encuadre. Con lo guapo que está no le cortes la coluca.Por otro lado veo una especie de halo en toda la parte trasera que supongo que aparece al aplicar el filtro de Nik y se ve feo Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Yo tengo al lado de mi casa una verdadera "parvada" de gatos, en todos lados andan estos pillos razones no entienden...https://www.youtube.com/watch?v=xEhaVhta7sI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me falta aire por arriba y a la izquierda y me desvía la vista el objeto que hay a la izquierda blanco.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloM39 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buenas a todos! Gracias por compartir sus conocimientos :), si tal cual, el encuadre me fallo un poco, porque fue una toma rápida y por lo general no lo puedo enganchar quieto a mi gato jaja, por eso, fue mas enfocar y disparar! si hubieran visto la posición que adopte para sacarla, me entenderían jaja! Y lo del halo al fondo también, no lo pude sacar, el filtro lo puso y si lo mejoraba, se me ponía mas o menos la cara y bueno, opte por dejarlo porque quise poner mas énfasis en la mirada y la cara. Pero muchas gracias por sus críticas constructivas!! Y Copa!! mortal el video jaja es así, los gatos son muy impredecibles jajaja lo se por experiencia! Saludos a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas