Jump to content

Flor suave.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús. El foco certero y la nitidez buena en la zona dentro de la PDC. Me genera una sensación extraña el doble borde. Desconozco el color real de la flor, pero, no se por qué, tengo la impresión (y posiblemente sea erróneo) que debería ser más vivo. Disfruta del objetivo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Que foto más bonita!

La delicadeza de la flor es sublime. Como detalle muy mínimo te comento que yo hubiese intentado evitar el aparente contacto visual (o solape) de esa hoja con el pétalo. Pero eso no merma lo que ya te he dicho: muy bonita.

Saludos Jesús,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jesus, el foco lo veo correcto y la luz me gusta, veo un halo o doble filo alrededor de la flor y las hojas.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, la verdad que coincido contigo andaba viendo ese halo, toquetee un poco y no tenia muy claro como quitarlo y decidi dejarla asi, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo.

Hola Jesús. El foco certero y la nitidez buena en la zona dentro de la PDC. Me genera una sensación extraña el doble borde. Desconozco el color real de la flor, pero, no se por qué, tengo la impresión (y posiblemente sea erróneo) que debería ser más vivo. Disfruta del objetivo. Un saludo

Holaa, gracias por pasar, no tengo muy claro porque me saldria el reborde, la foto la oscureci un poco mas bien, el objetivo me esta costando un poco, pero si el primer dia saco las vuestras ya no tendria gracia, tocara sufrir un poquito y de paso entretenerme, un saludo.

!Que foto más bonita!

La delicadeza de la flor es sublime. Como detalle muy mínimo te comento que yo hubiese intentado evitar el aparente contacto visual (o solape) de esa hoja con el pétalo. Pero eso no merma lo que ya te he dicho: muy bonita.

Saludos Jesús,

Pere

Gracias Pere por pasar, desde que la vi pense en esta foto, le hice un buen reportaje, en fin me alegra mucho que la veas bien, saludos.

Enlace al comentario

preciosa toma jesús, fina y delicada ... foco correcto y la pdc justa y necesaria, a destacar esa luz y volúmenes an la prota

el fondo acompaña muy bien y ese desenfoque le da un punto muy interesante

buen aporte jesús

slds

Gracias Emilio me alegran tus palabras, un abrazo.

Hola.

Dejando aparte los halos, está preciosa.

Saludos.

Gracias Remi, un saludo.

Bonita toma, me quedo con la finura de la protagonista y sus pétalos casi translúcidos, denota un poco de dureza de luz y creo que estos colores están algo apagados, tal vez me equivoque pero creo que al natural deben ser más intensos, en todo caso bien bonita. Saludos

Gracias por comentar, quiza por no pasarme me quede un pelin corto, me alegra que te guste, slds.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A destacar el buen uso de la luz del flash, que pasa desapercivido y la buena distribución de los elemento en el marco. Le bajaría, quizás, un poco la luz del fondo que se me antoja algo alta, por lo demás se ve atractiva.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los compañeros se alegrarán de saber tu opinión de sus tomas.

Enlace al comentario

El encuadre me parece bueno, pero muy bueno!

El tema de los halos que ta han comentado. La combinación de colores me parece acertada!

Un saludo, Sergio

Gracias Sergio, me alegra que la veas bien, un saludo.

A destacar el buen uso de la luz del flash, que pasa desapercivido y la buena distribución de los elemento en el marco. Le bajaría, quizás, un poco la luz del fondo que se me antoja algo alta, por lo demás se ve atractiva.

Saludos,

Gotzon.

Hola, gracias por comentar, probare lo de la luz, un saludo.

Una composición muy bonita.

Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo.

yo en particular creo que es el f corto que da ese halo tambien en combinacion de la luz del fondo alta , me como te quedo la compo ,saludos

Gracias por pasar y por el apunte, un saludo.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Pues eso mismo..

Pero buen trabajo. Muy visual..

Saludos

Enlace al comentario

Pues eso mismo..

Pero buen trabajo. Muy visual..

Saludos

Gracias por tu comentario, me alegra y anima que la veas bien, saludos.

A banda de esos bordes, veo una fotografía muy plástica, me gusta mucho como te ha quedado todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade, un saludos.

Enlace al comentario