cimas Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola despues de mucho tiempo sin subir nada y ya con objetivo dedicado, empiezo a darle otra vez mas en serio, a ver que tal veis esta florecilla, la foto esta tomada en el campo, a pulso y con flash. Flor by Jesus Tejon, en Flickr D7000 tamron 90 iso 100, 90mm, 1/250 seg. f, 3.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Jesus, el foco lo veo correcto y la luz me gusta, veo un halo o doble filo alrededor de la flor y las hojas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Jesús. El foco certero y la nitidez buena en la zona dentro de la PDC. Me genera una sensación extraña el doble borde. Desconozco el color real de la flor, pero, no se por qué, tengo la impresión (y posiblemente sea erróneo) que debería ser más vivo. Disfruta del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 !Que foto más bonita! La delicadeza de la flor es sublime. Como detalle muy mínimo te comento que yo hubiese intentado evitar el aparente contacto visual (o solape) de esa hoja con el pétalo. Pero eso no merma lo que ya te he dicho: muy bonita. Saludos Jesús, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Jesus, el foco lo veo correcto y la luz me gusta, veo un halo o doble filo alrededor de la flor y las hojas. Un saludo Tomas Gracias Tomas, la verdad que coincido contigo andaba viendo ese halo, toquetee un poco y no tenia muy claro como quitarlo y decidi dejarla asi, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo. Hola Jesús. El foco certero y la nitidez buena en la zona dentro de la PDC. Me genera una sensación extraña el doble borde. Desconozco el color real de la flor, pero, no se por qué, tengo la impresión (y posiblemente sea erróneo) que debería ser más vivo. Disfruta del objetivo. Un saludo Holaa, gracias por pasar, no tengo muy claro porque me saldria el reborde, la foto la oscureci un poco mas bien, el objetivo me esta costando un poco, pero si el primer dia saco las vuestras ya no tendria gracia, tocara sufrir un poquito y de paso entretenerme, un saludo. !Que foto más bonita! La delicadeza de la flor es sublime. Como detalle muy mínimo te comento que yo hubiese intentado evitar el aparente contacto visual (o solape) de esa hoja con el pétalo. Pero eso no merma lo que ya te he dicho: muy bonita. Saludos Jesús, Pere Gracias Pere por pasar, desde que la vi pense en esta foto, le hice un buen reportaje, en fin me alegra mucho que la veas bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 preciosa toma jesús, fina y delicada ... foco correcto y la pdc justa y necesaria, a destacar esa luz y volúmenes an la prota el fondo acompaña muy bien y ese desenfoque le da un punto muy interesante buen aporte jesús slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola. Dejando aparte los halos, está preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Bonita toma, me quedo con la finura de la protagonista y sus pétalos casi translúcidos, denota un poco de dureza de luz y creo que estos colores están algo apagados, tal vez me equivoque pero creo que al natural deben ser más intensos, en todo caso bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 preciosa toma jesús, fina y delicada ... foco correcto y la pdc justa y necesaria, a destacar esa luz y volúmenes an la prota el fondo acompaña muy bien y ese desenfoque le da un punto muy interesante buen aporte jesús slds Gracias Emilio me alegran tus palabras, un abrazo. Hola. Dejando aparte los halos, está preciosa. Saludos. Gracias Remi, un saludo.Bonita toma, me quedo con la finura de la protagonista y sus pétalos casi translúcidos, denota un poco de dureza de luz y creo que estos colores están algo apagados, tal vez me equivoque pero creo que al natural deben ser más intensos, en todo caso bien bonita. SaludosGracias por comentar, quiza por no pasarme me quede un pelin corto, me alegra que te guste, slds. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) El encuadre me parece bueno, pero muy bueno! El tema de los halos que ta han comentado. La combinación de colores me parece acertada! Un saludo, Sergio Editado 29 de Junio de 2016 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A destacar el buen uso de la luz del flash, que pasa desapercivido y la buena distribución de los elemento en el marco. Le bajaría, quizás, un poco la luz del fondo que se me antoja algo alta, por lo demás se ve atractiva. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los compañeros se alegrarán de saber tu opinión de sus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Una composición muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 yo en particular creo que es el f corto que da ese halo tambien en combinacion de la luz del fondo alta , me como te quedo la compo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 El encuadre me parece bueno, pero muy bueno! El tema de los halos que ta han comentado. La combinación de colores me parece acertada! Un saludo, Sergio Gracias Sergio, me alegra que la veas bien, un saludo. A destacar el buen uso de la luz del flash, que pasa desapercivido y la buena distribución de los elemento en el marco. Le bajaría, quizás, un poco la luz del fondo que se me antoja algo alta, por lo demás se ve atractiva. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los compañeros se alegrarán de saber tu opinión de sus tomas. Hola, gracias por comentar, probare lo de la luz, un saludo. Una composición muy bonita. Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo. yo en particular creo que es el f corto que da ese halo tambien en combinacion de la luz del fondo alta , me como te quedo la compo ,saludos Gracias por pasar y por el apunte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buena toma y buen encuadre.Se me antoja un poco dura la luz del fondo pero muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buena toma y buen encuadre.Se me antoja un poco dura la luz del fondo pero muy bien. Gracias por pasar, me alegra que te guste, lo de la luz si parece estar un poco alta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 A destacar el buen uso de la luz del flash, que pasa desapercivido y la buena distribución de los elemento en el marco. Le bajaría, quizás, un poco la luz del fondo que se me antoja algo alta, por lo demás se ve atractiva. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los compañeros se alegrarán de saber tu opinión de sus tomas. Pues eso mismo.. Pero buen trabajo. Muy visual.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 A banda de esos bordes, veo una fotografía muy plástica, me gusta mucho como te ha quedado todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues eso mismo.. Pero buen trabajo. Muy visual.. Saludos Gracias por tu comentario, me alegra y anima que la veas bien, saludos. A banda de esos bordes, veo una fotografía muy plástica, me gusta mucho como te ha quedado todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade, un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy chula Jesús una compo con bastante estilo, se ve delicada me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy chula Jesús una compo con bastante estilo, se ve delicada me gusta mucho.Muchas gracias Rafa, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas