Jump to content

Mochila a muy buen precio

dflorido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me he encontrado con esta oferta en el corte ingles, llevaba tiempo rebajada a 69€, pero la han puesto a 35€ y me la he comprado, me parece muy buena oferta, por si alguien busca una mochila grande a buen precio, con compartimento para portátil y demás.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A5115178-mochila-para-camara-reflex-ruskbag-izpro-2005-vip/

Dejó el enlace por si alguien está buscando y le biene bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre ayer fisicamente, la tengo en casa.

Sobre las impresiones, comento subjetivamente lo que me parece a mi, ya que no tengo experiencia ni anteriores modelos para comprar.

Me parece muy bien acabada, por fuera se abre una parte para el portátil que trae una funda especifica que esta muy bien, por la parte de la espalda se abre en dos partes de la mitad hacia arriba y otra hacia abajo, por defecto viene configurada con la parte superior diáfana y la inferior dividida para material, pero da la posibilidad de unir las partes y usar la mochila entera para el uso fotográfico o al contrario.

También tiene una ventana en un lateral para sacar la cámara de forma fácil.

Si se tiene un trípode mediano, queda muy bien en un hueco que trae a tal fin, yo tengo un giottos 9361b y no cabe, le tengo que apañar un cinta para que quede bien.

Trae funda de agua.

El cinturón y demás cinchas parecen de bastante calidad, y la parte inferior va en goma.

Yo al menos que no estoy acostumbrado la veo muy grandota, pero por eso la he comprado. Tengo una bolsa que es la que uso normalmente, y esta por lo que me a salido la dejo guardada, para cuando voy de viaje nada mas.

Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda mas dímelo y intento respondértela, pero si puedes pasar por algún corte ingles, lo mejor es verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ayer estuve viendo y comparando las dos mochilas en El Corte Inglés y pese a que el precio de la RuskBag es imbatible, la Lowepro gana en casi todo. Tiene mejores materiales, está mejor construida y diseñada, posee un mejor aprovechamiento del espacio interior con más separadores y la ergonomía está mejor conseguida. Cierto que la diferencia de precio es considerable aunque nos acojamos a la oferta de la Lowepro, pero teniendo en cuenta el uso al que va destinado y las horas que las vamos a llevar a la espalda, creo que merece la pena gastarse un poco más e ir  a la Lowepro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario