Jump to content

Alacant II

esteveart

Publicaciones recomendadas

27867703772_98e7220a2d_b.jpg

[/url]_DSC0438 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Amigos noctámbulos, esta noche fueros más generosos los dioses, nos concedieron  vientos que permitieron crear una   atmosfera más limpia.
Los datos al pinchar la toma.

Saludos y espero os guste.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma surrealista que me lleva a recorrer la toma de cabo a rabo mis felicitaciones

Hola compañero y gracias por comentar, bueno no tiene nada de lo que comentas en el aspecto de surrealista, la toma capto lo que ocurrió durante  los tres segundos que permaneció el diafragma  abierto.. jeje

Es una buena captura ,un solo fotograma  fue capaz de capotar toda esta sensación que solo tu comentas... No  intentaría mostraros  montaje, vamos ni  quiero saber como se pueden hacer, es por respeto a los fotógrafos.. jeje  

Saludos amigo y celebro que tu comentario sirva para que posiblemente otros compañeros puedan verla también.

esteve

Enlace al comentario

Hola compañero y gracias por comentar, bueno no tiene nada de lo que comentas en el aspecto de surrealista, la toma capto lo que ocurrió durante  los tres segundos que permaneció el diafragma  abierto.. jeje

Es una buena captura ,un solo fotograma  fue capaz de capotar toda esta sensación que solo tu comentas... No  intentaría mostraros  montaje, vamos ni  quiero saber como se pueden hacer, es por respeto a los fotógrafos.. jeje  

Saludos amigo y celebro que tu comentario sirva para que posiblemente otros compañeros puedan verla también.

esteve

la toma es muy buena, si usas un cable disparadaor puedes fotografiar el momento en que disparan los fuegos y cortarla cuando tu quieras, he sacado algunas asi

saludetes

Enlace al comentario

la toma es muy buena, si usas un cable disparadaor puedes fotografiar el momento en que disparan los fuegos y cortarla cuando tu quieras, he sacado algunas asi

saludetes

Hola compañero  de nuevo, si lo uso, diría que es imprescindible y económico.. jeje, cosa extraña en esta afición. La dificultad la encuentro al tratar que buscar un equilibrio entre las luces del fondo y fuegos, centrarse solo en los fuegos es mas fácil, pero al tratar de sacar este fondo que tenemos en Alicante limita el tiempo de exposición.  Pero es lo bueno que tiene... el factor sorpresa ayuda a no desfallecer en los próximos años jeje

Saludos a y agradecido compañero.

esteve

los fuegos suelen dar buenos resultados en fotografia como en este caso

Hola compañero, estuve espiando tus fuegos.. bien  y felicitaciones. Yo voy a tratar de comentarle al Alcalde... que al proximo año  disparen dos iguales.. el primero para medir y el segundo para fotografiarlo  jeje. O que el pirotécnico me pase los datos del disparoo. El caso es disfrutar compañero .

Saludos y gracias por comentar.

esteve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...