esteveart Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 [/url]_DSC0438 by Jose Luis Esteve, en Flickr Amigos noctámbulos, esta noche fueros más generosos los dioses, nos concedieron vientos que permitieron crear una atmosfera más limpia.Los datos al pinchar la toma. Saludos y espero os guste. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una toma surrealista que me lleva a recorrer la toma de cabo a rabo mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Una toma surrealista que me lleva a recorrer la toma de cabo a rabo mis felicitaciones Hola compañero y gracias por comentar, bueno no tiene nada de lo que comentas en el aspecto de surrealista, la toma capto lo que ocurrió durante los tres segundos que permaneció el diafragma abierto.. jeje Es una buena captura ,un solo fotograma fue capaz de capotar toda esta sensación que solo tu comentas... No intentaría mostraros montaje, vamos ni quiero saber como se pueden hacer, es por respeto a los fotógrafos.. jeje Saludos amigo y celebro que tu comentario sirva para que posiblemente otros compañeros puedan verla también. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola compañero y gracias por comentar, bueno no tiene nada de lo que comentas en el aspecto de surrealista, la toma capto lo que ocurrió durante los tres segundos que permaneció el diafragma abierto.. jeje Es una buena captura ,un solo fotograma fue capaz de capotar toda esta sensación que solo tu comentas... No intentaría mostraros montaje, vamos ni quiero saber como se pueden hacer, es por respeto a los fotógrafos.. jeje Saludos amigo y celebro que tu comentario sirva para que posiblemente otros compañeros puedan verla también. esteve la toma es muy buena, si usas un cable disparadaor puedes fotografiar el momento en que disparan los fuegos y cortarla cuando tu quieras, he sacado algunas asi saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 los fuegos suelen dar buenos resultados en fotografia como en este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 la toma es muy buena, si usas un cable disparadaor puedes fotografiar el momento en que disparan los fuegos y cortarla cuando tu quieras, he sacado algunas asi saludetes Hola compañero de nuevo, si lo uso, diría que es imprescindible y económico.. jeje, cosa extraña en esta afición. La dificultad la encuentro al tratar que buscar un equilibrio entre las luces del fondo y fuegos, centrarse solo en los fuegos es mas fácil, pero al tratar de sacar este fondo que tenemos en Alicante limita el tiempo de exposición. Pero es lo bueno que tiene... el factor sorpresa ayuda a no desfallecer en los próximos años jeje Saludos a y agradecido compañero. esteve los fuegos suelen dar buenos resultados en fotografia como en este caso Hola compañero, estuve espiando tus fuegos.. bien y felicitaciones. Yo voy a tratar de comentarle al Alcalde... que al proximo año disparen dos iguales.. el primero para medir y el segundo para fotografiarlo jeje. O que el pirotécnico me pase los datos del disparoo. El caso es disfrutar compañero . Saludos y gracias por comentar. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.