Jump to content

Polarizadores

lr_kike
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy tratando de encontrar la manera de poner filtros polarizados en mi portafiltros. Se  lo he visto a varios fotógrafos por redes sociales pero aun no he dado con el producto en internet.

¡Si alguien puede decirme como son y donde le encontramos estaría muy agradecido!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el sistema en lucroit hay un anillo intermedio que te permite poner un filtro polarizado circular entre el objetivo y el filtro, de todas maneras si no lo hay en tu marca puedes mirar un polarizador cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario

Lee vende el accesorio especifico para acoplar a su sistema de portafiltros. El polarizador debería ser de 105 mm. Mira en la marca de tu portafiltros a ver si tuvieran algo similar.

Se puede hacer una chapuzilla y es montar el portafiltros directamente sobre el polarizador. Yo lo he hecho pero si utilizas filtros graduados pierde todo el sentido.

Enlace al comentario

Yo conozco este de Haida, y viendo lo que hay por el mercado, este esta muy bien y es de cristal.

http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1689

Hola!

Estoy tratando de encontrar la manera de poner filtros polarizados en mi portafiltros. Se  lo he visto a varios fotógrafos por redes sociales pero aun no he dado con el producto en internet.

¡Si alguien puede decirme como son y donde le encontramos estaría muy agradecido!

Gracias.

Enlace al comentario

Lee vende el accesorio especifico para acoplar a su sistema de portafiltros. El polarizador debería ser de 105 mm. Mira en la marca de tu portafiltros a ver si tuvieran algo similar.

Se puede hacer una chapuzilla y es montar el portafiltros directamente sobre el polarizador. Yo lo he hecho pero si utilizas filtros graduados pierde todo el sentido.

Hola amigo! eso lo he hecho yo, pero querría saber porque, desde tu punto de vista si utilizas filtros graduados pierde el sentido! muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Hola amigo! eso lo he hecho yo, pero querría saber porque, desde tu punto de vista si utilizas filtros graduados pierde el sentido! muchas gracias a todos

Porque para que el polarizador funcione tienes que girarlo hasta el punto donde ves que los reflejos se han eliminado. Al girar también estarías moviendo el portafiltros y por lo tanto el límite entre la zona clara y oscura no coincidiría con el horizonte.

Si se utiliza el polarizador sin girar sería solamente un ND de 1 o 2 pasos.

Enlace al comentario