Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola a todos, pues para hoy esta propuesta floral de unos " simples " geranios afotados en el jardín de casa, estan tal cual en la maceta solo se aparto hacia un lado otras flores del mismo genero, se puso difusor y con otro trípode se puso la iluminación con una antorcha de video y su correspondiente difusor, el fondo es otra maceta que se dejo al sol y a una distancia adecuada para que saliesen esos flares, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27028551910/sizes/o/ Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- 1/320-F 4,5- Iso 200. Geranios by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Tomas De que poco haces tanto... pdc muy buena, también los colores pero el fondo la borda!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola tomas Bonitas ramillete , tiene unos colores estupendos , hay un detalle que se deja ver abajo en las hojas parece algun resto de clonacion me parece , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Tomás. Que buen momento debiste pasar preparando la foto. La toma rebosa nitidez hasta donde llega la PDC y colores plenos y atractivos. El fondo es fabuloso. Como ya anunciaste, mucho mejor que la que nos presentaste con el fondo negro. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Las flores preciosas con el foco donde tiene que estar.El fondo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Esta sin pegas..fabulosa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy redonda y con unos colores que se salen de la pantalla, amén de un fondo que suma y mucho. Como sosada añadida: uno ligeros halos en algún borde de la flor. Se ve a gusto Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Tomas De que poco haces tanto... pdc muy buena, también los colores pero el fondo la borda!! Un saludo Hola Sergio, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola tomas Bonitas ramillete , tiene unos colores estupendos , hay un detalle que se deja ver abajo en las hojas parece algun resto de clonacion me parece , saludos Hola Josue, me alegra que te guste, le di un vistazo al Raw y efectivamente se me escapo un pequeña clonacion de unas hojas que asomaban en la parte inferior , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás. Que buen momento debiste pasar preparando la foto. La toma rebosa nitidez hasta donde llega la PDC y colores plenos y atractivos. El fondo es fabuloso. Como ya anunciaste, mucho mejor que la que nos presentaste con el fondo negro. Me gusta. Un saludo Hola Bio, me alegra que te guste, si que pase un rato agradable , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Las flores preciosas con el foco donde tiene que estar.El fondo perfecto. Hola Rafa, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas Tomás, Si la idea es buena, se planifica bien y se ejecuta mejor, pues se obtineen resultados como estos. El contraste entre el motivo y el fondo (ambos buenos) resulta de lo más agradabel de contemplar. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Esta sin pegas..fabulosa Un abrazo Muy redonda y con unos colores que se salen de la pantalla, amén de un fondo que suma y mucho. Como sosada añadida: uno ligeros halos en algún borde de la flor. Se ve a gusto Tomás. Un abrazo, Gotzon. Buenas Tomás, Si la idea es buena, se planifica bien y se ejecuta mejor, pues se obtineen resultados como estos. El contraste entre el motivo y el fondo (ambos buenos) resulta de lo más agradabel de contemplar. Un abrazo, Pere Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas