javi_wan_ Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Una foto desde la ventana de mi casa, me impresionaron las nubes y los rayos del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Es cosa mía, o la torre de La Concepción está cambada? Jajaja. Bonitas vistas. Lastima que desde mi casa solo vea a un lado el Teide y el valle de la Orotava, y del otro la puesta de sol sobre La Palma. :-P Me gusta la luz y el mar. En esta isla estariamos pegados a la cámara todo el día. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Si es que compañeros otra cosa no pero paisajes aqui tenemos para dar y regalar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 la verdad a mi también me impresionaron, tienes una buena vista debo admitirlo.. como sugerencia tal vez le falto un poco mas de luz a la ciudad así como le llega al mar, ideas mías, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy buen momento de luz, lo único que recortaría serían los edificios, es decir me quedaría sólo con cielo y mar. Pero, buena foto y enhorabuena por esas vistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Muy buen momento de luz, lo único que recortaría serían los edificios, es decir me quedaría sólo con cielo y mar. Pero, buena foto y enhorabuena por esas vistas! Iba a decir lo mismo, la oscuridad de los edificios hace que rompa la sensación de paz y tranquilidad que me transmite ese cielo y ese mar, quizás recortándolos te encontrarías con una foto distinta, por lo demás todo bastante correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Joder....si no sale na Justo a la izquierda, donde la torre del Cabildo, es donde todos haciamos el cambio de aguas.....en Carvanales of course. Eso era, antes del charco de los cocjones que han puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una foto preciosa, ¿quizá podrías levantar sombras en los edificios?, como te han dicho arriba, si recortas los edificios podrías tener otra foto diferente muy wapa. De todos modos a mi me gusta mucho esta versión. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No la acabo de ver compañero quiza como te han dicho ya hubiera recortado la parte de los edificios no se todo es probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas