Jump to content

MMMM


Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por milucho, 30 de Junio de 2016 - (cross posting)
Oculto por milucho, 30 de Junio de 2016 - (cross posting)

Reportajes hechos en film B/N o diapositivas.

Hola.

 

Desearía me informase, algún forero experto o veterano de este subforo de " Reportajes " si se admiten fotografías hechas con film tanto sea diapositivas como B/N.

Por supuesto, todas las tomas hechas íntegramente con material Nikon.

 

Espero alguna respuesta de vosotros.

 

Saludos.

 

Reportajes hechos en film B/N o diapositivas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...