Caleidoscopio bis Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 · Oculto por milucho, 30 de Junio de 2016 - (cross posting) Oculto por milucho, 30 de Junio de 2016 - (cross posting) Reportajes hechos en film B/N o diapositivas. Hola. Desearía me informase, algún forero experto o veterano de este subforo de " Reportajes " si se admiten fotografías hechas con film tanto sea diapositivas como B/N. Por supuesto, todas las tomas hechas íntegramente con material Nikon. Espero alguna respuesta de vosotros. Saludos. Reportajes hechos en film B/N o diapositivas. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.