Jump to content

Otro bichito de mi jardín

Jose Miguel Losada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo vengo de afotar bichos. A ver si ahora al revelar saco algo interesante...

Me gusta la composición y los colores, bien de luz y fondo sugerente. Me gusta la diagonal que forma el posadero. Por ponerle un pero, parece que el foco lo tiene en el lomo y no en los ojos, pero si no amplias en exceso, no se nota. Me gusta y mucho. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que mas me gusta de los comentarios, te hacen ver detalles que se te escapan, para así dentro de lo posible, poder corregirlos y mejorar el resultado final.

Lo del ojo ligeramente fuera de foco Caamano26, me temo, que no tiene solución.

Completamente de acuerdo con lo de bajar un pelín la iluminación.

Pero... los colores y la luminosidad del fondo, es que simplemente me encantan... 

Un saludo a todos y gracias por comentar!!  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:

Enlace al comentario

La he editado para bajar puntualmente la luminosidad de las flores, aunque a lo mejor me he pasado...

28035730515_692a68b75e_k.jpgMariposa by Jose Miguel Losada, en Flickr

...me da la sensación de que las flores adquieren mayor protagonismo que la mariposa.. y eso no ocurría en la primera versión.

Editado por Jose Miguel Losada
Enlace al comentario

Coincido contigo en que pierde fuerza la mariposa en favor de la flores, pero se aprecian más detalles y textura en ella. ¿Tal vez la solución fuera bajar la luminosidad de forma selectiva sólo en la mariposa? Yo no sé hacerlo, pero todo es ponerse. Seleccionar el área de la mariposa y aplicar los cambios sólo en ella. Prueba a ver...

Enlace al comentario