Jose Miguel Losada Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Esta la hice ayer, a ver que os parece. Mariposa sobre tallo de hierbabuena recorte by Jose Miguel Losada, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Justo vengo de afotar bichos. A ver si ahora al revelar saco algo interesante... Me gusta la composición y los colores, bien de luz y fondo sugerente. Me gusta la diagonal que forma el posadero. Por ponerle un pero, parece que el foco lo tiene en el lomo y no en los ojos, pero si no amplias en exceso, no se nota. Me gusta y mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me parece una fotaza. Se han portado bien la flor y el bicho. Lo único que tocaría yo, a nivel de postprocesado, es la luminosidad de los verdes amarillentos del fondo. Se la bajaría un poco para que no distraigan tanto. Enhorabuena y espero ver más cosas tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Te ha quedado muy bonita, bjarle solo un poco la iluminación que los blancos estan quemaditos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Eso es lo que mas me gusta de los comentarios, te hacen ver detalles que se te escapan, para así dentro de lo posible, poder corregirlos y mejorar el resultado final. Lo del ojo ligeramente fuera de foco Caamano26, me temo, que no tiene solución. Completamente de acuerdo con lo de bajar un pelín la iluminación. Pero... los colores y la luminosidad del fondo, es que simplemente me encantan... Un saludo a todos y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¡Preciosa! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) La he editado para bajar puntualmente la luminosidad de las flores, aunque a lo mejor me he pasado... Mariposa by Jose Miguel Losada, en Flickr ...me da la sensación de que las flores adquieren mayor protagonismo que la mariposa.. y eso no ocurría en la primera versión. Editado 2 de Julio de 2016 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Coincido contigo en que pierde fuerza la mariposa en favor de la flores, pero se aprecian más detalles y textura en ella. ¿Tal vez la solución fuera bajar la luminosidad de forma selectiva sólo en la mariposa? Yo no sé hacerlo, pero todo es ponerse. Seleccionar el área de la mariposa y aplicar los cambios sólo en ella. Prueba a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas