Ochoa Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Durante una de las manifestaciones recientes. La fotografía de reportaje solamente constata una realidad, no se posiciona en uno u otro sentido con lo mostrado. IDL_2643 by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 a 24mm, f/4, 1/30, ISO 100 IDL_2644 by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 a 92mm, f/4, 1/100, ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me quedo con la segunda, mensaje claro y expresividad de las personas. Buena callejera. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo también me quedo con la segunda aunque en la primera la mirada y expresión de la persona con la camiseta de rallas es especial. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¿Era manifestación lesbica gay? Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me quedo con la segunda, mensaje claro y expresividad de las personas. Buena callejera. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu, me alegra que las veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Yo también me quedo con la segunda aunque en la primera la mirada y expresión de la persona con la camiseta de rallas es especial. Saludos Ignacio Hola Yago, coincidimos en el personaje, por eso situé el foco en él. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¿Era manifestación lesbica gay? Saludos Ignacio Hola Israel, era eso y mucho más con implicación de partidos y sindicatos, por las libertades personales y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 (editado) Muy buena, la primera como dice Yago la mirada del hombre de rayas tiene chispa...Que diferencia las manifestaciones allá con las nuestras... principalmente en Oaxaca Mx. un saludo cordial Editado 8 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Muy buena, la primera como dice Yago la mirada del hombre de rayas tiene chispa...Que diferencia las manifestaciones allá con las nuestras... principalmente en Oaxaca Mx. un saludo cordial Muchas gracias Angel, me alegra que te guste. Esta manifestación era bastante más casi una cabalgata festiva, y era debida a determinada polémica de algunos colectivos con las autoridades eclesiásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas