YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Comparto una toma hecha ayer alsalir del trabajo en la Playa de Ondarreta, espero de sus críticas, saludos... _MDE9765Abn by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Esta un pelin oscura, pero me gusta esa procesion de sombrillas nazarenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Esta un pelin oscura, pero me gusta esa procesion de sombrillas nazarenas Me alegro mucho que te guste, pues igual si que está un poco oscura, ya veré eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buen ritmo con una diagonal que infinita luce, solo ese camastro que al final estorba comparto lo de la subexposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buen ritmo con una diagonal que infinita luce, solo ese camastro que al final estorba comparto lo de la subexposición. Saludos Gracias por pasarte Isra, pues si ese cacharro estorba mucho pero es muy complicado de clonar, saludos,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Aparte de las observaciones anteriores pareciera que la toma fue vista así desde el principio (ByN) Me gusta! y debo admitir que siento verles mover como una ilusión óptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Aparte de las observaciones anteriores pareciera que la toma fue vista así desde el principio (ByN) Me gusta! y debo admitir que siento verles mover como una ilusión óptica Saludos compi, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy buen vista, y mejor encuadrada. Me encanta esa composición infinita y solitaria de sombrillas plegadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Muy buen vista, y mejor encuadrada. Me encanta esa composición infinita y solitaria de sombrillas plegadas. Saludos Me alegro mucho que te guste Ochoa. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas