Caamano26 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Tras la mosca lectora, os presento otro intento de macro. No lo pongo en el foro correspondiente ya que no creo que tenga ni calidad para estar aquí con la L de novato... Fue hecha a pulso, con los tres anillos extensores y flash con difusor sobre la cámara. Comentar que el jodio abejorro no paraba quieto dándose un festín de flor en flor, amén del viento que soplaba, por lo que no pude sacarlo de frente (en esas condiciones, enfocar manual con la escasísima profundidad de campo se me hacía harto dificil). Esta foto me parece curiosa, ya que pude ver de primera mano lo que tantas veces nos contaron en el colegio sobre la reproducción de las plantas y el papel indispensable en ello de los insectos y aves. La verdad es que me sorprendió la cantidad de polen que puede quedarse pegado a los bichos sin nosotros enterarnos... La dejo pues, espero críticas y comentarios que me ayuden a continuar mejorando en este mundo difícil de la fotografía. Saludos. Polinización by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr Objetivo: Tamron 18-200 VC Focal: 200mm y tubos extensores para macro (12+20+36mm) Apertura: ƒ/13.0 Obturador: 1/200 ISO: 100 Flash: Sobre la cámara, TTL, difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 No se nace enseñado.No seas tan duro contigo mismo.Con tantas dificultades lo que cuenta es la constancia.El trozo de planta por la derecha me desvía la vista .A ver si la próxima vez el animalito para quieto y lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 No se nace enseñado.No seas tan duro contigo mismo.Con tantas dificultades lo que cuenta es la constancia.El trozo de planta por la derecha me desvía la vista .A ver si la próxima vez el animalito para quieto y lo bordas. Gracias por el comentario y los ánimos. Sí es cierto que le falta un recortillo. Vamos a probarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Aporto versión con recorte. Lo que no me convence es que queda muy centrada... _DSC3619-2 by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Que maravilla! Dan ganas de acariciarla con ese pelaje suave... Jejejeje. Los colores me gustan mucho, a mí también me distrae un poco la flor amarilla derecha superior, no así la de abajo que queda bien. Aún así una toma difícil muy bien conseguida ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias por los cumplidos. La verdad es que había muchos de éstos pasando de flor en flor y dando vueltas continuamente. Intenté sacar alguna de frente, pero cuando los pillaba, con tanto movimiento, se me iban de foco. Ya que no pude sacarle un retrato, al menos queda el interés de ver ese pelaje lleno de polen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas