Jump to content

Una de las iglesias del Kremlin

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la luz recogida, dentro de esos cielos que matizan el ambiente. Bien compuesta aunque me sobre edificio de la derecha, no me acuerdo si hay otro posible punto de disparo dentro de ese conjunto. El Kremlin es tremendo, sus iglesias como la que traes tambien.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, quizas en blanco y negro gane fuerza

No se me había ocurrido pero lo probaré.

Un aludo

A mi me gusta la luz recogida, dentro de esos cielos que matizan el ambiente. Bien compuesta aunque me sobre edificio de la derecha, no me acuerdo si hay otro posible punto de disparo dentro de ese conjunto. El Kremlin es tremendo, sus iglesias como la que traes tambien.

G

Pues estuve dudando entre esta otra foto que quizá coincida más con tu comentario (aunque a mí me sobra el árbol la izquierda)

27967941091_28176cf73b_h.jpgKremlin by Luis TM, en Flickr

Saludos

Una lástima ese cielo plomizo, pero aún así me gusta, por la buena composición y la luz que le has dado, en su punto. Saludos

Gracias y saludos.

Editado por Hal
Enlace al comentario

Pues yo no lo dudaria, la segunda propuesta gusta mas, la iglesia adquiere mayor dominio/Peso en la foto, discrepo el arbol que comentas, tampoco molesta. Ahora bien los cielos han cambiado brutalmente y supongo que han hecho mejorar la luz. Ese cielo es natural, o photochopeado ??

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Bonita iglesia. La toma está algo subexpuesta, simplemente un poco de procesado subiéndole la exposición y algo de contraste ya le daría bastante lustre. 

Saludos.

He probado tu sugerencia y si que mejora un poco la foto, así que le he dado un poco más de exposición y contraste.

Un saludo

Pues yo no lo dudaria, la segunda propuesta gusta mas, la iglesia adquiere mayor dominio/Peso en la foto, discrepo el arbol que comentas, tampoco molesta. Ahora bien los cielos han cambiado brutalmente y supongo que han hecho mejorar la luz. Ese cielo es natural, o photochopeado ??

G

El cielo es natural, el procesado lo hago con LR y no me gusta retocar demasiado las fotos, la primera foto está sacada a las 15:52 y la segunda a las 16:31 tengo que decir que llovía un rato luego salía el sol volvía a nublarse, en la primera foto se ve en el suelo mojado como se reflejan las tuberías y supongo que en el espacio de media hora el cielo había cambiado, lo del árbol es por ponerle una pega.

Enlace al comentario