Hal Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Kremlin by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/200 31 mm iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me gusta, quizas en blanco y negro gane fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 A mi me gusta la luz recogida, dentro de esos cielos que matizan el ambiente. Bien compuesta aunque me sobre edificio de la derecha, no me acuerdo si hay otro posible punto de disparo dentro de ese conjunto. El Kremlin es tremendo, sus iglesias como la que traes tambien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una lástima ese cielo plomizo, pero aún así me gusta, por la buena composición y la luz que le has dado, en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Me gusta, quizas en blanco y negro gane fuerza No se me había ocurrido pero lo probaré. Un aludo A mi me gusta la luz recogida, dentro de esos cielos que matizan el ambiente. Bien compuesta aunque me sobre edificio de la derecha, no me acuerdo si hay otro posible punto de disparo dentro de ese conjunto. El Kremlin es tremendo, sus iglesias como la que traes tambien. G Pues estuve dudando entre esta otra foto que quizá coincida más con tu comentario (aunque a mí me sobra el árbol la izquierda) Kremlin by Luis TM, en Flickr Saludos Una lástima ese cielo plomizo, pero aún así me gusta, por la buena composición y la luz que le has dado, en su punto. Saludos Gracias y saludos. Editado 6 de Julio de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Bonita iglesia. La toma está algo subexpuesta, simplemente un poco de procesado subiéndole la exposición y algo de contraste ya le daría bastante lustre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 (editado) Pues yo no lo dudaria, la segunda propuesta gusta mas, la iglesia adquiere mayor dominio/Peso en la foto, discrepo el arbol que comentas, tampoco molesta. Ahora bien los cielos han cambiado brutalmente y supongo que han hecho mejorar la luz. Ese cielo es natural, o photochopeado ?? G Editado 6 de Julio de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Bonita iglesia. La toma está algo subexpuesta, simplemente un poco de procesado subiéndole la exposición y algo de contraste ya le daría bastante lustre. Saludos. He probado tu sugerencia y si que mejora un poco la foto, así que le he dado un poco más de exposición y contraste. Un saludo Pues yo no lo dudaria, la segunda propuesta gusta mas, la iglesia adquiere mayor dominio/Peso en la foto, discrepo el arbol que comentas, tampoco molesta. Ahora bien los cielos han cambiado brutalmente y supongo que han hecho mejorar la luz. Ese cielo es natural, o photochopeado ?? G El cielo es natural, el procesado lo hago con LR y no me gusta retocar demasiado las fotos, la primera foto está sacada a las 15:52 y la segunda a las 16:31 tengo que decir que llovía un rato luego salía el sol volvía a nublarse, en la primera foto se ve en el suelo mojado como se reflejan las tuberías y supongo que en el espacio de media hora el cielo había cambiado, lo del árbol es por ponerle una pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas