JAf11 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Dejo para su consideración esta imagen tomada en un atardecer del Lago Llanquihue. Chile. Quisiera presentarla a un concurso. Los tonos verdes de las rocas parecen indicar un poco de subexposición. Pero hay colores distintos en una y otras. ¿qué les parece? A mi me gusta como quedó. Utilicé un filtro de DN de 10 pasos Haida. D3300 Tokina 11-16 f 11, 11mm, ISO 100, 25 seg. Ocaso en Playa Venado by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr Gracias a posibles comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jalonso!A mí no me parece subexpuesta viéndola en Flickr. Quizás esa parte oscura de la esquina inferior izquierda se podría levantar algo su sombra, pero por lo demás la veo preciosa. En tu línea, un revelado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jalonso! A mí no me parece subexpuesta viéndola en Flickr. Quizás esa parte oscura de la esquina inferior izquierda se podría levantar algo su sombra, pero por lo demás la veo preciosa. En tu línea, un revelado estupendo. Un saludo. +1 Muy buena toma, felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jalonso! A mí no me parece subexpuesta viéndola en Flickr. Quizás esa parte oscura de la esquina inferior izquierda se podría levantar algo su sombra, pero por lo demás la veo preciosa. En tu línea, un revelado estupendo. Un saludo. me sumo +1 yo creo que la viñeta percutió mucho en esa área, la foto es maravillosa pero creo estar seguro que ganaría mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Te ha quedado muy bien, quizá recortaría dos o tres dedos por abajo, pero si es para un concurso igual piden un formato de foto concreto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Gracias. Me quedo tranquilo. Ya compré unos filtros para practicar (jejeje). Un abrazo y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me gusta la composición de la diagonal trazada por las nubes hacia encima del árbol. Tiene unos tonos bastantes agradables a la vista. Linda toma. Dices que la quieres presentar a un concurso.. Pues para ponernos un poco mas exigentes.. (Porque hay que ir a ganar )... En el árbol fruto de un procesado selectivo tal vez, te ha quedado un halo extraño en todo el. Lo mismo en la roca al lado de él. En el cielo hay zonas posterizadas. Has levantado sombras? Es que imagino que aunque hayas utilizado un ND10, la diferencia de luminosidad entre cielo tierra sigue sin poder salvarse si no has utilizado un ND degradado para el cielo. O has medido en puntual al cielo para conservarlo y se te oscureció por ende el terreno y por eso el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola, yo coincido con el resto de compañeros, por un lado bonita composición y por otro la esquina inferior izquierda te ha quedado un poco sombría y como dice otro compañero los halos que tiene el contorno del arbol y la roca de la derecha son muy evidentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Gracias. Solo he hecho una toma, midiendo puntual el cielo. Trataré me mejorar los halos y procesado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Esplendida fotografía, precioso atardecer. Seguro que con los comentarios de los compañeros se pueden acabar de ajustar esos pequeños detalles. Gracias por compartir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 De lujo compi, me gusta tal cual, presentala tranquilamente en el concurso, mucha mierda, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas