jorvall Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, a ver que os parece esta foto. GRacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues que me va a parecer... de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues que me va a parecer... de cine. Gracias Toni, por tu comentario. Celebro que te guste. No eran la mejores condiciones para hacerla debido al sol de frente, tuve que pillar un arbol que lo escondiera. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me parece espectacular , solo buscaria algo mas de equilibrio en el azul, correccion selectiva de colores y jugar con el cyan y el Azul. Sin mas porque el resto lo veo fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me parece espectacular , solo buscaria algo mas de equilibrio en el azul, correccion selectiva de colores y jugar con el cyan y el Azul.Sin mas porque el resto lo veo fenomenal GRacias NImou, por pasarte y opinar. La he pasado por el PS, pero como ves no soy ningun experto, pero en eso estamos, en ayudarnos a mejorar, y seguir aprendiendo. No queria forzar la foto con demasiada saturacion, y tenia un conrtraste grande por el contraluz que me producia el sol, para poder jugar mas con ella. Intentare lo que me has comentado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho, porque aunque el paisaje no es nada del otro mundo, has sabido darle mucho más encanto con tu encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho, porque aunque el paisaje no es nada del otro mundo, has sabido darle mucho más encanto con tu encuadre. Hola Ignoto, gracias por pasarte y opinar, celebro que te haya gustado. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Ignoto, gracias por pasarte y opinar, celebro que te haya gustado. Salud. En mi humilde opinión, creo que la fotografía es un medio para sacar cosas ocultas de elementos, paisajes, lugares o situaciones, de las cuales no haríamos ni caso. Pero captando ese instante o ese encuadre, lo evidenciamos (joder, me he puesto filosófico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 En mi humilde opinión, creo que la fotografía es un medio para sacar cosas ocultas de elementos, paisajes, lugares o situaciones, de las cuales no haríamos ni caso. Pero captando ese instante o ese encuadre, lo evidenciamos (joder, me he puesto filosófico). Muy Bien, estoy de acuerdo. Respuesta muy filosófica, jejeje. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas