Jump to content

Bordeando en rio.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece espectacular , solo buscaria algo mas de equilibrio en el azul, correccion selectiva de colores y jugar con el cyan y el Azul.

Sin mas porque el resto lo veo fenomenal

GRacias NImou, por pasarte y opinar. La he pasado por el PS, pero como ves no soy ningun experto, pero en eso estamos, en ayudarnos a mejorar, y seguir aprendiendo. No queria forzar la foto con demasiada saturacion, y tenia un conrtraste grande por el contraluz que me producia el sol, para poder jugar mas con ella. Intentare lo que me has comentado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignoto, gracias por pasarte y opinar, celebro que te haya gustado.

Salud.

En mi humilde opinión, creo que la fotografía es un medio para sacar cosas ocultas de elementos, paisajes, lugares o situaciones, de las cuales no haríamos ni caso. Pero captando ese instante o ese encuadre, lo evidenciamos (joder, me he puesto filosófico).

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, creo que la fotografía es un medio para sacar cosas ocultas de elementos, paisajes, lugares o situaciones, de las cuales no haríamos ni caso. Pero captando ese instante o ese encuadre, lo evidenciamos (joder, me he puesto filosófico).

Muy Bien, estoy de acuerdo. Respuesta muy filosófica, jejeje.

Salud.

Enlace al comentario