josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 me la encontre cara a cara y con lo dificil ques es enfocar a estos bichos.Espero que entretenga salu2 https://flic.kr/p/HLUHDi Nikon D3200 ƒ/9.0 300.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 https://flic.kr/p/HLUHDi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 no se porque no se publica correctamnete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me da que no has copiado el BB Code, si no enlace directo, por eso no te sale en el foro. En cuanto a la foto, clavaste el foco, en los ojos. Pero la veo falta de nitidez. Podrías haber cerrado un paso o dos y bajar la velocidad. Buen desenfoque del primer plano, fondo poco colorido y encuadre mejorable. Muy centrado y mucho aire alrededor del bichejo. Como siempre, visto desde mi condición de novato atrevido que se anima a criticar fotos para aprender a verlas desde el lado del fotógrafo y no desde el profano como hasta ahora, que alucinaba con fotos por el colorido o la pose, y no por sus aspectos técnicos. A ver si te dan otras visiones los más sabios del lugar. Un saludo y espero que tengas más oportunidades como esa pronto, sé lo difícil que es conseguir que posen así para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me da que no has copiado el BB Code, si no enlace directo, por eso no te sale en el foro. En cuanto a la foto, clavaste el foco, en los ojos. Pero la veo falta de nitidez. Podrías haber cerrado un paso o dos y bajar la velocidad. Buen desenfoque del primer plano, fondo poco colorido y encuadre mejorable. Muy centrado y mucho aire alrededor del bichejo. Como siempre, visto desde mi condición de novato atrevido que se anima a criticar fotos para aprender a verlas desde el lado del fotógrafo y no desde el profano como hasta ahora, que alucinaba con fotos por el colorido o la pose, y no por sus aspectos técnicos. A ver si te dan otras visiones los más sabios del lugar. Un saludo y espero que tengas más oportunidades como esa pronto, sé lo difícil que es conseguir que posen así para ti. gracias por comentar, Lo de bb code es cierto, es la primera vez que me pasa.En cuanto a la foto es cieto tenia que haber disparado a 11 o bien a 13 y en cuanto al enfoque , es que estos bichejos son terribles de enfocar apenas esta 1/2 seg quietos disparé tropecientas fotos y apenas aproveche cuatro o cinco de todas formas gracias por tu opinion salu2 face to face (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta el concepto de la foto y la posición del bichito en ella, así como el foco. Sin embargo, me falta aire por la parte de abajo del protagonista y me sobra un poco por la izquierda, esto hace que la atención no recaiga plenamente en el bicho. Por otra parte y como apunte más personal, la foto me pide a gritos más viveza de colores, contraste entre la flor y el insecto, a cambio de esos colores más fríos y apagados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta el concepto de la foto y la posición del bichito en ella, así como el foco. Sin embargo, me falta aire por la parte de abajo del protagonista y me sobra un poco por la izquierda, esto hace que la atención no recaiga plenamente en el bicho. Por otra parte y como apunte más personal, la foto me pide a gritos más viveza de colores, contraste entre la flor y el insecto, a cambio de esos colores más fríos y apagados. Un saludo! 1492 retoc ccolorsjuny by Josep Revés cullerès, en Flickr no se si he conseguido tus consejos tampoco s que sea un gran experto en procesado mas bien soy un paquete de todas formas te agradezco tus consejos gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Mucho mejor. Le has dado más vida y el nuevo encuadre la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas