Jump to content

Performance

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En la foto que muestro a continuación, se observa una mujer que está realizando una performance. En ese momento se está colocando unas manos moldeadas por ella misma de barro (creo), q llevan un micrófono dentro que utilizará para hablar al público.

Espero que os guste, y si no pues cualquier cosa es bien recibida.

Saludos!!

ƒ/5.0

• 67.3 mm
  • 1/80
  • 1250

27933957632_b1113bc5af_c.jpgDSC_2851 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo, me sobra un poquito de aire por atrás (a mi gusto),  si la persona  que esta en penumbras mirara a la actriz, estaría de lujo! saludos

Hola, sí, creo que con menos aire un poco mejor. Si la persona no mira a la mujer, probablemente es porque destrás de ella había una pantalla en la que salía la gente del público proyectada mientras ella ejecutaba la acción. (Cosas de artistas jeje).

Gracias por comentar!

Hola Guceda, a mí la composición me gusta como está, no tengo nada que criticar. 

Buen momento el que has pillado!

Gracias Franky! Saludos!

Enlace al comentario

Muy interesante el concepto.

Solo un par de puntos.

Esa persona que esta ahi que se ve, o no se ve. La borraria completamente o bien le daria mas presencia.

Eso de estar en tierra de nadie, no le favorece al conjunto de la fotografia (para mi, mejor hacerla desaparecer)

Otro punto......ese color rancio?? Es que no me gusta nada eso que haceis con los colores.....B&N, sin matices. Y mas contraste.

Enlace al comentario

Solo un par de puntos.

Esa persona que esta ahi que se ve, o no se ve. La borraria completamente o bien le daria mas presencia.

Eso de estar en tierra de nadie, no le favorece al conjunto de la fotografia (para mi, mejor hacerla desaparecer)

Otro punto......ese color rancio?? Es que no me gusta nada eso que haceis con los colores.....B&N, sin matices. Y mas contraste.

+1

Enlace al comentario

Solo un par de puntos.

+1

Jo la personita que se ve a mi me gustaba y ahora me haceis dudar que malos sois :-p jaja, el color rancio ya ves, intentando probar cosas, pero es ,muy posible que quede mejor sin ese ajuste, lo tendré en cuenta.

Lo de más contraste, nose, a mi no me hacen tanta gracia los altos contrastes, ajusto el histograma con las funciones de ajuste para que quede equilibrada la foto. Es más incluso a veces me gustan más las fotos poco contrastadas y las desaturaciones. Además, tampoco sé como haceis para saturar más las fotos, y estando el histograma equilibrado, no empastar blancos o negros o perder información.

Gracias, valoro mucho vuestros consejos, seguiré probando! Que paseis buena tarde de Domingo!!

Enlace al comentario

Jo la personita que se ve a mi me gustaba y ahora me haceis dudar que malos sois :-p jaja, el color rancio ya ves, intentando probar cosas, pero es ,muy posible que quede mejor sin ese ajuste, lo tendré en cuenta.

Lo de más contraste, nose, a mi no me hacen tanta gracia los altos contrastes, ajusto el histograma con las funciones de ajuste para que quede equilibrada la foto. Es más incluso a veces me gustan más las fotos poco contrastadas y las desaturaciones. Además, tampoco sé como haceis para saturar más las fotos, y estando el histograma equilibrado, no empastar blancos o negros o perder información.

Gracias, valoro mucho vuestros consejos, seguiré probando! Que paseis buena tarde de Domingo!!

El tema de los contrastes, pues depende mucho.

Por norma, al pasar a B&N, se suele perder bastante contraste. A no ser que dispares en B&N y uses un editor que reconozca los PC de la camara.

Claro.No todas las fotografias necesitan el mismo grado de contraste.

Conforme a la saturacion.Pues no es tan complicado saturar colores determinados o toda la fotografia sin pasarte. La parte mas peligrosa de las saturaciones, son las pieles. Y para ello, en ACR, tienes un desplazador que respeta las pieles. Siempre que no lo lleves muy arriba.Entonces, tambien empiezan a saturarse.

Enlace al comentario