Moderadores fossy Publicado 24 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola. Para mí, lo mejor de la foto es el encuadre que tiene. Aunque yo hubiera sacado algo de cabeza de la modelo. Creo que la luz perjudica a la foto, y a otra hora con una luz menos dura se habrían suavizado mucho las sombras. Igual se podría haber jugado algo con la profundidad de campo para enfatizar ese diario respecto al resto. Bueno, es mi comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta el motivo y el encuadre, aunque no sé si sacando la cabeza (que no cara) de la "modelo" habría ganado, igual sí; la luz un poco dura, tiene razón el compañero, y quizás jugando con la PDC hubiera salido algo bonito, pero en general la veo bien como está. Muy actual (por el Ipod ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La idea no es mala, pero a mi juicio, no está bien ejecutada. Sombras excesivamente duras, toma sin meditar un poco el orden de todo lo que sale en ella y flojita de foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Respuesta del autor: En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y en respuesta a los mismos, os digo que la foto es un robado en la playa a las 12:30 del mediodía por lo que la luz, no puede ser otra ( ¡ni quiero que lo sea! ). Y respecto a lo que dice Marionikon de que la idea no es mala... ni buena ni mala, es un robado. Realmente no acabo de entender eso de "toma sin meditar un poco el orden de todo lo que sale en ella". ¡Ah! y no está fuera de foco. Esa impresión es producto del procesado al que ha sido sometida " Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.