AdriD3100 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 _DSC3524 by Adrián Valencia, en Flickr Nikon D3100 // 50mm // f/1.8 // 1/160 seg. // ISO 100 Espero que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta la medicion, el procesado, el encuadre y el recorte...pero creo que le podrias haber sacado mucho mas partido a esta chica. En mi opinion no esta en la "pose" que mas le favorece...Aunque eso son cosas muy personales, claro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Coincido con el compañero. En general muy buena foto, aunque después de ver el resto de la sesión en flickr, efectivamente hay otras donde se aprovecha más la modelo. Aún así me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Quitando lo que te comentan, me parece una gran foto, composición, edición, etc.. un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me sumo a los comentarios de los compañeros, por rizar el rizo, un flash con un paraguas mismamente y así oscurecer el fondo ya que al ser tan blanco y a la altura de la cara me distrae un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas