jumaca Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Zygoptera (caballito del diablo) V.2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 90.0 mm 1/1600 400 para recibir consejos e ir mejorando esta tecnica,subo esta nueva Zygoptera. ya contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola Jumaca.La composición me gusta.Pero le falta nitided. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas Juanma, Yo diría que no era la mejor hora, pues la luz es muy dura. si estoy en lo cierto, eso significa que el caballito ya estaba bastanteactivo, lo cual dificulta el acercamiento y, sobre todo, la utilización de difusores, el cual hubiese sido muy conveniente. Ahora hay luces muy altas en el posadero, a la vez que el propio caballito tiene unas sombras demasido profundas. Lástima del error de foco, porque el paralelismo conseguido parece bueno y si el foco hubiese estado en su sitio la nitidez global hubiese sido buena. El fondo muy uniforme, pero correcto, y la composición en general me gusta. Poco a poco ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas Juanma, Yo diría que no era la mejor hora, pues la luz es muy dura. si estoy en lo cierto, eso significa que el caballito ya estaba bastanteactivo, lo cual dificulta el acercamiento y, sobre todo, la utilización de difusores, el cual hubiese sido muy conveniente. Ahora hay luces muy altas en el posadero, a la vez que el propio caballito tiene unas sombras demasido profundas. Lástima del error de foco, porque el paralelismo conseguido parece bueno y si el foco hubiese estado en su sitio la nitidez global hubiese sido buena. El fondo muy uniforme, pero correcto, y la composición en general me gusta. Poco a poco ... Saludos, Pere Me sumo a este excelente análisis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenas Juanma, Yo diría que no era la mejor hora, pues la luz es muy dura. si estoy en lo cierto, eso significa que el caballito ya estaba bastanteactivo, lo cual dificulta el acercamiento y, sobre todo, la utilización de difusores, el cual hubiese sido muy conveniente. Ahora hay luces muy altas en el posadero, a la vez que el propio caballito tiene unas sombras demasido profundas. Lástima del error de foco, porque el paralelismo conseguido parece bueno y si el foco hubiese estado en su sitio la nitidez global hubiese sido buena. El fondo muy uniforme, pero correcto, y la composición en general me gusta. Poco a poco ... Saludos, Pere Hola Jumaca, lal veo tal cual, se ve mucho ruido en el fondo ten en cuenta que la D300 tiene su talón de Aquiles en los verdes y la Iso la cual enseguida aparece en los verdes, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas