Tarrazonix Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues eso, estuve de viaje en Hong Kong y era inevitable sumarse a la cantidad de gente que se da cita a las 8 de la tarde para contemplar uno de los espectaculos de luz y música mas grandes del mundo, y de paso... inmortalizar el momento. espero que os guste. Modelo de camara: NIKON D60 Fecha de imagen: 2009:01:04 20:06:17 Flash: No Longitud focal: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm) Tiempo de impresion: 1 s Apertura: f/3.5 ISO equiv: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Impresionante paisaje pero la composición es mejorable, le sobra mucho mar. En este tipo de toma hay que evitar situar el horizonte en la zona media de la foto o hacia arriba o hacia abajo (la regla de los 2 tercios). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Puede sobrar mar o puede sobrar cielo, eso va a gusto del consumidor. Lo cierto es que, aunque las reglas están para romperlas, a esta foto le vendría bien lo que dice naipe de los 2/3, aunque yo creo que le sobra cielo, bueno, no lo tengo muy claro, tú verás. A mi personalmente me parece que el procesado que le has dado a la foto es muy bueno, y especialmente el del mar. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 y no compraste cristales ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Una buena toma y un pedazo de viaje. :) Pues mi modesta opinion se decanta con los 2/3 a favor de mostrar mas cielo, potenciar los haces de luz blanca de la derecha. ¿No se os va la vista hacia el cartel de "philips" de la izquierda?. A mi se me lleva toda la atención. Gracias por mostrarnosla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasaros y dar vuestra opinión. En cuanto a la composición es cierto que queda muy centrada pero hacia el cielo no habia mucho que mostrar, los haces de luz se difuminan y queda todo negro, pensé que llenando la parte de abajo con los reflejos quedaria bien, en cuanto al viaje, pues si, es uno de esos que haces una vez en la vida, totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 la veo muy interesante,me gusta los colores reflejados en el agua.esta muy lograda... :) saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.