rafinchu Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 a ver... lo primero buenas a todos y lo segundo mi duda: estoy decidido a comprar en breve un flash, para poder trabajar en exteriores y busco potencia, hss... bueno bonito y barato.... por ahora tengo dos en mente, puesto que quadra prophoto se me van completamente de presupuesto. el godox witstro ad 360 y el triopo f3 500 esta claro que por potencia me decanto pro el triopo.... pero por precio, facil transporte,montaje etc... el godox me gusta mucho mas, a parte se puede montar en zapata aunque tengo la duda si mantiene el ttl y el hss cuando esta montado en zapata... La cuestion es que que tengo la camara un poco apartada y quiero retomar, conseguir luz me daria ese extra que ahora mismo me falta, para poder hacer algunos trabajos con mayor calidad... que me decis¿? consejos¿? alguien los ha probado y me puede dar su opinion... pros contras de cada uno¿? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenas, yo el jueves me llego el triopo f3 aun no lo he probado, tambien tienes la opcion del f1 de 400 mas pequeño que el f3, seguramente me pille un par de ellos mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Yo tengo el godox ad360II y se diferencia del ad360 en que es ttl. Su funcionamiento es mas o menos como los nikon y tiene sus ventajas e inconvenientes. Como ventaja primordial tiene la potencia bruta y su calidad de luz, al tener una parábola difunde bastante bien la luz y tiene accesorios ad-hoc para estudio y para esta parábola. No esta sujeto a las calores como el sb900 y con su bateria externa tienes una autonomía para aburrirte y una cadencia de destello bastante grande , eso si, algo aparatoso de transportar si que es. En su contra tiene el peso y que la parábola sólo abarca un angulo de 28mm, para utilizar un 24-70 le tienes que poner una cupula como accesorio. Buen flash para el que quiera utilizarlo en estudio y en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 pues en eso andaba yo pensando... que lo veo mas manejable... muchas veces curro solo, y algo pequeño facil de montar y usar me gusta la idea... solo me paraba un poco el tema de saber si el ttl y hss montado en zapata se mantiene... que igual no lo voy a usar montado nunca pero por saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 http://kubestudio.com/web/producto/flash-exterior-ttl-triopo-f1-400w/ https://www.facebook.com/Thekubestudio/videos/1091599890878109/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Yo creo que montado en la zapata no puede en hss, pero no entiendo mucho, solo por lo que leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 El triopo no esta mal pero en exteriores es más lioso de trabajar si quiero emplear algún modificador... Creo que sigue ganando el Ad360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 El triopo no esta mal pero en exteriores es más lioso de trabajar si quiero emplear algún modificador... Creo que sigue ganando el Ad360 Con el triopo f1 tienes 100w más de potencia(el godox tiene 300 reales no 360) y abulta prácticamente lo mismo. No veo que vaya a ser más lioso el triopo. Yo lo tendría muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 cuidado con las bombillas tipo bare bulb de los godox wistro.. que dan menos de lo que dicen a efectos practicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 ya se que tendria menos potencia... pero no se porque los veo mas polivalentes... tienen el octa con sistema de "paraguas" que lo montas en 2 segundos... de las bombillas lo que he escuchado es que hay que ir con ojo desde luego veo en ese sentido mas seguro un triopo con su "caparazon" con el triopo sabeis que tal se llevan unos yongnuo o hay que pasar por caja y pillar tambien sus propios remoto y disparador¿? es que hace tiempo que no les sigo la pista y estaba mas centrado en el godox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 El vecino de arriba jon tiene un video en el que puedes ver como mezcla triopo con cualquier otra cosa. Si pretendes mezclar flashes de estudio con speedlites....ahi Godox tiene un sistema muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 El Godox funciona perfectamente con los yongnuo 622n PD. tambien tiene disparadores propios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 A ver, que dices cosas que no cuadran. Godox tiene dos modelos de 360. El 360 a secas y el 360II. El primero no te da TTL, el segundo sí. El primero no tiene receptor integrado, el segundo sí. Así que para el primero puedes usar un 622 emisor y necesitas un 622 receptor (todavía más bulto), pero nunca tendrás TTL, sí HSS. El segundo solo necesita un emisor Godox para funcionar, si quieres TTL un X1-N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Es que a ver es un poco especial... El ttl solo lo querría para tener el flash en zapata porque para el resto trabajo en manual... Y ambos godox he visto videos funcionando bien con los 622 de yongnuo... El que no tengo claro es el triopo con los yongnuo... Porque los Yongnuo luego me servirán para los cobra que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Poner un tocho como el AD360 en la cámara me parece algo disparatado. Pero cada uno tiene sus ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Poner un tocho como el AD360 en la cámara me parece algo disparatado. Pero cada uno tiene sus ideas. No te creas, tengo el ad360II y el sb910 y van parejos mas o menos, no lo diferencias cuando lo utilizas por el peso, eso si, la bateria que va en el cinturón es indispensable para el godox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Rebotado la fuerza del godox me rellena... Y para reportaje bajando casi no tendré tiempo de reciclado... Autonomía y aun así tendré más potencia... Pero bueno si... Lo compraría con la intención de ser punto de luz en sesiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.