Jump to content

Veranito madrileño

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja.

La idea me mola mucho y la expresión de las niñas es genial pero me fallan cositas.

No se si era posible o no, pero hubiese hecho la toma totalmente frontal al frigorífico, para evitar la deformación del mismo que se nota y bastante tanto por arriba como por abajo.

Sólo con eso creo que ganaría bastante la foto.

Teniendola totalmente frontal, reencuadraría evitando que se viese pared y suelo, que toda la foto contenga solamente el frigorífico ya que el fondo y el suelo no ayudan.

Sería una foto más limpia, sin nada que desvíe la mirada ni desvirtue el resto de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, NArias. Tienes toda la razón, la deformación de la perspectiva hace perder mucho a la imagen. Cuestión de aprovechar el momento (cambio de nevera) y de vagancia, aunque llegué a pensar en poner un descentrable para evitar correcciones geométricas, pero el caso es que no hay disculpas, una toma de frente con la puerta abierta 180º hubiera evitado hasta las feas sombras de la puerta. La improvisación es lo que tiene, que rara vez ofrece buenos resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajaja.

La idea me mola mucho y la expresión de las niñas es genial pero me fallan cositas.

No se si era posible o no, pero hubiese hecho la toma totalmente frontal al frigorífico, para evitar la deformación del mismo que se nota y bastante tanto por arriba como por abajo.

Sólo con eso creo que ganaría bastante la foto.

Teniendola totalmente frontal, reencuadraría evitando que se viese pared y suelo, que toda la foto contenga solamente el frigorífico ya que el fondo y el suelo no ayudan.

Sería una foto más limpia, sin nada que desvíe la mirada ni desvirtue el resto de la imagen.

Coincido con el colega, saludos y a trabajar..

Enlace al comentario

Que tal? Me encanta! jejeje...Estas ideas son las que nos hacen pensar y darles la vuelta a todo. Solo con haberte levantado del sofa para preparar todo esto ha merecido la pena...aunque la foto hubiera estado mal a nivel tecnico, que no lo esta.

Yo hubiera probado otra cosa:

1- Cortar la foto por encima de la primera balda, la que esta encima de sus cabezas, me sobra el resto de la info de la foto...maxime estando el frigo vacio y no siendo un frigo "vintage" o habiendo un fondo interesante

2- Hubiera puesto comida y bebida en las puertas y en la balda sobre ellas

La expresion de las chicas es magnifica...jejeje...solo esas caras valen por una foto :bravo:

Enlace al comentario

Te descubriré un secreto, Maltes.

Aproveche el cambio de frigo, y mientras esperaba que viniesen a retirar este viejo jugué un rato con las niñas y la cámara.

En cuanto al corte, a posteriori coincido en que aunque en un principio me pareció correcto presentar todo el conjunto, las deformaciones geométricas que produce el obligado uso de una focal corta hacen perder el interés por tal composición y cortar como dices permite evitar el efecto y centrar más la atención sobre la expresión de las modelos.

Saludos y muchas gracias por tu atención.

Enlace al comentario