Bardo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Esperando ir a la playa _DSC5134ppR2 by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Jajaja. La idea me mola mucho y la expresión de las niñas es genial pero me fallan cositas. No se si era posible o no, pero hubiese hecho la toma totalmente frontal al frigorífico, para evitar la deformación del mismo que se nota y bastante tanto por arriba como por abajo. Sólo con eso creo que ganaría bastante la foto. Teniendola totalmente frontal, reencuadraría evitando que se viese pared y suelo, que toda la foto contenga solamente el frigorífico ya que el fondo y el suelo no ayudan. Sería una foto más limpia, sin nada que desvíe la mirada ni desvirtue el resto de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias, NArias. Tienes toda la razón, la deformación de la perspectiva hace perder mucho a la imagen. Cuestión de aprovechar el momento (cambio de nevera) y de vagancia, aunque llegué a pensar en poner un descentrable para evitar correcciones geométricas, pero el caso es que no hay disculpas, una toma de frente con la puerta abierta 180º hubiera evitado hasta las feas sombras de la puerta. La improvisación es lo que tiene, que rara vez ofrece buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Jajaja. La idea me mola mucho y la expresión de las niñas es genial pero me fallan cositas. No se si era posible o no, pero hubiese hecho la toma totalmente frontal al frigorífico, para evitar la deformación del mismo que se nota y bastante tanto por arriba como por abajo. Sólo con eso creo que ganaría bastante la foto. Teniendola totalmente frontal, reencuadraría evitando que se viese pared y suelo, que toda la foto contenga solamente el frigorífico ya que el fondo y el suelo no ayudan. Sería una foto más limpia, sin nada que desvíe la mirada ni desvirtue el resto de la imagen. Coincido con el colega, saludos y a trabajar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias, Manolol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Jajajajajaja, q buena foto y q bonitas modelos!!!.. me encanta, enhorabuena!!!... me recuerda cuando yo cojia a mi hermano pequeño para hacerle fotos.... jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Gracias Garrido Sevilla y Chope Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Mola. No te daria un premio, pero me has sacado una sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Jajaja, buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Arrancar sonrisas creo que es el mejor premio que se puede recibir, Pelerranas. Gracias. Gracias Pitershell, me alegra que te alegre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Que tal? Me encanta! jejeje...Estas ideas son las que nos hacen pensar y darles la vuelta a todo. Solo con haberte levantado del sofa para preparar todo esto ha merecido la pena...aunque la foto hubiera estado mal a nivel tecnico, que no lo esta. Yo hubiera probado otra cosa: 1- Cortar la foto por encima de la primera balda, la que esta encima de sus cabezas, me sobra el resto de la info de la foto...maxime estando el frigo vacio y no siendo un frigo "vintage" o habiendo un fondo interesante 2- Hubiera puesto comida y bebida en las puertas y en la balda sobre ellas La expresion de las chicas es magnifica...jejeje...solo esas caras valen por una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Te descubriré un secreto, Maltes. Aproveche el cambio de frigo, y mientras esperaba que viniesen a retirar este viejo jugué un rato con las niñas y la cámara. En cuanto al corte, a posteriori coincido en que aunque en un principio me pareció correcto presentar todo el conjunto, las deformaciones geométricas que produce el obligado uso de una focal corta hacen perder el interés por tal composición y cortar como dices permite evitar el efecto y centrar más la atención sobre la expresión de las modelos. Saludos y muchas gracias por tu atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me encanta Bardo. Me gustan no sólo el tema, sino el color y la luz tan naturales de la imagen. Vilviendo al tema, me imagino la puesta en acción de la foto y me viene una sonrisa... Muy divertida. Y las modelos de diez. Enhorabuena Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Muy amable, Tolosa. La verdad es que las crías se lo pasaron pipa. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buena idea y muy fresquita.Os lo habéis pasado pipa los tres.Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Así fue Simoneta, pasamos un rato divertido que es lo más importante. Gracias por tu atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo MontB Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Bardo, me encanta el sentido del humor de esta foto !!! Creo que las modelos tienen todo el mérito jajaja !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias Pablo MontB. Es verdad, las modelos se portaron estupendamente, pero creo que es de justicia reconocer que Nikon también puso algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 A mi me parece muy buena, tanto la idea como la ejecución de la misma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Porque esto es un foro de fotografía y son muy oportunas las consideraciones que se han hecho pero, la foto es genial, tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias Eloy 1956, gracias Vespa por vuestra atención. Como ya he manifestado, reconozco, acepto y sobretodo agradezco, las indicaciones de las críticas, que para eso expongo, para mejorar con su ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Qué buena, muy graciosa!! Me gusta en encuadre y las modelos se lo pasan genial...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muchas gracias, Jarpe. Me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wako2000 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Tengo 2 hijas pequeñas y una vez pense en hacer algo parecido pero deseche la idea... enhorabuena por la foto.Me encanta. Sobretodo pienso en lo que te dijeron las peques en esa sesion.. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas