Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola a todos, para hoy esta libélula frontal calentando motores, es un apilado de 10 tomas para sacarla entera a foco hasta la parte trasera del abdomen, imposible de sacar a foco de otra manera, a ver si esta gusta . Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo a 2048 para que podáis apreciar los detalles https://www.flickr.com/photos/tomymac/27727071925/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6-1/15- Iso 200 Calentando motores by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Siempre me han llamado la atención el diseño de las alas de las libélulas, parecen un vitral y el rostro de estas tan raro y fuera de este mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy buena de nitidez y me gusta las gotas de agua sobre la libélula, a mi gusto le hubiera dado algo de viñeteado o bajar la iluminación del fondo, pero vamos yo aun en esto estoy todavía muy verde y no me hagas mucho caso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Tomás. Muy acertada la compo con la diagonal que describen las alas entre las dos esquinas y muy bien ejecutado el apilado, realmente se ve toda ella a foco a falta de un puntito en uno de los pterostigmas (por fastidiar un poco ). Muy buenos los colores y un plus las gotas de rocío. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Vaya tela! De nitidez sobrada, la composición muy apropiada para esas alas. Las gotas de agua parecen puestas de una en una. Saludos Isael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Un bicho demasiado grande para juzgar la funcionalidad exacta del fbkt.. La compo en diagonal aquí a mí no me va. Da la sensación de que el bicho se va a precipitar. Pero dado el tamaño alar y tu idea de incluirlo todo deja poca opción. Buena luz, tratamiento natural y fondo acorde Esta chula. A ver lo que pasa con un bicho más pequeño.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy chula Tomas La compo me gusta bastante trazando esa diagonal, pero el nivel de detalle es muy bueno , me he tirado 10 minutos mirando las gotitas de agua en esas largas alas. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy buena Tomas.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buenas Tomás, Una pose y encuadre poco usuales que han dado como resultado una composición estupenda y una foto muy bella. Por gusto le bajaría una chipa la luz al fondo, pero si eso tiene que afecta en algo a laas alas, mejor no tocarla, que así se quede. Da gusto verla, para no variar. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Tomás, me puede pedir igualar los marcos laterales, de nitidez está apotorrantemente buena y con una compo estupenda que busca la diagonal. El fondo no deja que la libe destaque todo lo que podría al ser de tono muy similar. Dicho lo cual terminar diciendo que me parece una toma estupenda. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Siempre me han llamado la atención el diseño de las alas de las libélulas, parecen un vitral y el rostro de estas tan raro y fuera de este mundo. Saludos Muy buena de nitidez y me gusta las gotas de agua sobre la libélula, a mi gusto le hubiera dado algo de viñeteado o bajar la iluminación del fondo, pero vamos yo aun en esto estoy todavía muy verde y no me hagas mucho caso, saludos. Hola Tomás. Muy acertada la compo con la diagonal que describen las alas entre las dos esquinas y muy bien ejecutado el apilado, realmente se ve toda ella a foco a falta de un puntito en uno de los pterostigmas (por fastidiar un poco ). Muy buenos los colores y un plus las gotas de rocío. Enhorabuena. Un saludo Vaya tela! De nitidez sobrada, la composición muy apropiada para esas alas. Las gotas de agua parecen puestas de una en una. Saludos Isael Un bicho demasiado grande para juzgar la funcionalidad exacta del fbkt.. La compo en diagonal aquí a mí no me va. Da la sensación de que el bicho se va a precipitar. Pero dado el tamaño alar y tu idea de incluirlo todo deja poca opción. Buena luz, tratamiento natural y fondo acorde Esta chula. A ver lo que pasa con un bicho más pequeño.. Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste en parte,veo opiniones variadas con diferentes puntos de vista y gustos, me quedo tranquilo al ver que técnicamente se ve correcta , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Muy chula Tomas La compo me gusta bastante trazando esa diagonal, pero el nivel de detalle es muy bueno , me he tirado 10 minutos mirando las gotitas de agua en esas largas alas. Un saludo, Sergio Muy buena Tomas.Me gusta. Buenas Tomás, Una pose y encuadre poco usuales que han dado como resultado una composición estupenda y una foto muy bella. Por gusto le bajaría una chipa la luz al fondo, pero si eso tiene que afecta en algo a laas alas, mejor no tocarla, que así se quede. Da gusto verla, para no variar. Un abrazo, Pere Hola Tomás, me puede pedir igualar los marcos laterales, de nitidez está apotorrantemente buena y con una compo estupenda que busca la diagonal. El fondo no deja que la libe destaque todo lo que podría al ser de tono muy similar. Dicho lo cual terminar diciendo que me parece una toma estupenda. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, veo que hay variedad de opiniones, gracias por pasar y comentar. un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas