rafa jc Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hace poco que estoy en el foro pero gracias a los consejos he aprendido algunas cosas,que hay que evitar las luces duras o por lo menos difuminarlas.Y que tengo que cuidar mas los procesados.Esta es de hace un año y asi la deje.2015-04-30 (2) rdo_00048 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Esta tarde la he revisado y asi la he dejado espero que este mejor.Raco de L'Olla by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Se ve mucho mejor tiene bastante más información, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Tras ese procesado,la segunda sin ninguna duda!! Buen trabajo Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues sí, mejor la segunda, gana el fondo (mucho más agradable) y ganan las flores (menos brillantes y con las sombras más suaves). Buen arreglo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Rafa, mucho mejor la segunda versión, parece que el foro y el autor han dado sus frutos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La segunda mejor, sin duda, sobre todo el fondo. La flor también, pero las sombras fruto de la luz dura siguen estando muy presentes. Imagínate si en el momento del disparo (para mí, la parte más importante y fundamental de una foto) hubieses utilizado un sencillo difusor. Buen trabajo y me alegra que los consejos, opiniones e información procedentes del foro, bien aplicados, te ayuden a progresar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 La segunda mejor, sin duda, sobre todo el fondo. La flor también, pero las sombras fruto de la luz dura siguen estando muy presentes. Imagínate si en el momento del disparo (para mí, la parte más importante y fundamental de una foto) hubieses utilizado un sencillo difusor. Buen trabajo y me alegra que los consejos, opiniones e información procedentes del foro, bien aplicados, te ayuden a progresar. Saludos, Pere Intento mejorar.Aunque en esta toma en particular me gusta el contraste que hay entre la flor al sol con luz dura y la que esta a la sombra con luz suave que era lo que buscaba.Aunque el primer procesado reconozco que es malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Si, esta mas natural la segunda..mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas