kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 f/8 1/2s ISO-100 38mm cual os gusta mas para imprimir es que mi monitor no esta bien calibrado y no quiero meter la pata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 esta esta a 0,8s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 por color me gusta más la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 yo la primera la veo muy oscura pero es por el monitor me gustaria saber si existe algun programilla para ajustar el color del monitor a poder ser gratis ,por lo de la crisis gracias fgr1966 y MoWy por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo también me quedo con la primera. Está muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy buena vista de Segovia,la primera tiene más fuerza e impacto,da la sensación de que esta caida? o me lo parece,el cielo con el degradado me gusta tambien las luces las veo correctas. Un buen atardecer sin lugar a dudas. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 yo la primera la veo muy oscura pero es por el monitor me gustaria saber si existe algun programilla para ajustar el color del monitor a poder ser gratis ,por lo de la crisis gracias fgr1966 En cuanto a programas para eso me pillas, se que se venden unos aparatos para eso, pero no te se decir más. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 no esta cayda fijate en la torre de la catedral el orizonte es asi va callendo de izquierda a derecha gracias por comentar Franpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.