Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buenos días Dejo otra fotografía del domingo Espero que os agrade! Coenonympha glycerion by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Para más calidad: https://www.flickr.com/photos/sergio_ruiz/27450482654/in/dateposted-public/ Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, una toma minimalista y muy fina la que nos presentas, luz muy acertada y fondo acorde, preciosa de ver . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 De acurdo con lo que dice Tomas.Me gusta mucho,muy bonita.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, una toma minimalista y muy fina la que nos presentas, luz muy acertada y fondo acorde, preciosa de ver . Un saludo Tomas Hola Sergio, coincido con el capitán macro. Bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio. Muy fina y agradable de contemplar. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, En mi opinión el fondo es majo, pero no tanto como para cederle tanto espacio en el encuadre. Con ello quiero decir que tienes pixels de sobra para aplicarle un buen recorte proporcionado y dar más protagonismo a esa bonita mari, cuya nitidez y detalles ahora se intuyen más que se ven. Pero calro, así es como la veo yo, y lo importante es como la ves tú. Me gusta, pero aún me podría gustar más, ese es el resumen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, una toma minimalista y muy fina la que nos presentas, luz muy acertada y fondo acorde, preciosa de ver . Un saludo Tomas De acurdo con lo que dice Tomas.Me gusta mucho,muy bonita.Buen trabajo. Hola Sergio, coincido con el capitán macro. Bien buena. Saludos, Gotzon. Hola Sergio, muy buena toma, está redonda en todos los aspectos, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa Hola Sergio. Muy fina y agradable de contemplar. Buen trabajo. Un saludo Gracias chicos, me alegra que os haya gustado parece que poco a poco empiezan a salir cositas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, En mi opinión el fondo es majo, pero no tanto como para cederle tanto espacio en el encuadre. Con ello quiero decir que tienes pixels de sobra para aplicarle un buen recorte proporcionado y dar más protagonismo a esa bonita mari, cuya nitidez y detalles ahora se intuyen más que se ven. Pero calro, así es como la veo yo, y lo importante es como la ves tú. Me gusta, pero aún me podría gustar más, ese es el resumen. Saludos, Pere Hola Pere Gracias por el aporte , me tomo nota de ello, ya que la verdad me he decantado bastante por encuadres abiertos ya que me gustan bastante o es mi forma de ver y hacer así el macro. La verdad que el tema de recortar me cuesta bastante ya que solo recorto un muy mínimo porcentaje lo justo para reencuadrar, no se si es lo acertado o no es mi manera de pensar... si a la foto le falta aproximación al motivo tal vez sea que no e sabido ver la foto, pero recortarla y de ello sacar otra fotografía que podría haber hecho allí me parece hacer otra foto de la que no es. lo que si que voy a hacer es la próxima vez buscar eso que dices en el momento y centrarme mas en el sujeto!! Gracias por comentar y a aplicar lo dicho pa la próxima, Un saludo, Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas