DanielRGB Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola tengo una D60 con el motor del obturador estropeado.No sé si en el mercadillo puedo ponerla en venta por si alguien la necesita para piezas. La vendería con el cargador y 3 baterias originales. La cámara fisicamente está en buen estado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Y por que no podrias ponerla? Mientras digas en que estado se encuentra. Siempre hay alguien al que le puede interesar... para piezas, para desmontarla, para gravar un video destrozándola, vete tu a saber para que.. Eso si, siempre a su precio justo, que yo no tengo ni idea de cual puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pues yo tampoco se que precio... estoy un poco perdido en el tema.Muchas gracias por las ideas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buenas... Yo ni me molestaría.... La pondría en mercadillo como regalo por si alquilen necesita alguna pieza y quedas como un señor... Si alguien la quiere, que pague los portes y ya esta... Batería y cargador lo puedes vender por 20 euros...máximo Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buenas... Yo ni me molestaría.... La pondría en mercadillo como regalo por si alquilen necesita alguna pieza y quedas como un señor... Si alguien la quiere, que pague los portes y ya esta... Batería y cargador lo puedes vender por 20 euros...máximo Un saludo Fernando Hola, bueno yo soy un señor pero también me gusta hacer negocios . Y antes de regalarla pues me la quedo yo jejeje Sobre las baterías y el cargador es lo que regalo para el que compre la cámara un saludo y de veras muchas gracias por tu opinión Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.