karminadal Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola! A ver si alguien puede ayudarme, he mandado también la consulta a Nikon pero por si acaso os pregunto por aqui a vosotros también. Se me ha roto el plástico rojo del medidor TTL del flash (SB-900) ¿Sabeis donde se puede comprar repuesto? Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 La medición TTL no la hace el flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karminadal Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 En otro tema he encontrado un manual con el despiece del flash con el nombre de todas las piezas, la que yo busco es la SS060-53(5) y por internet la he encontrado. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karminadal Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 La medición TTL no la hace el flash Saludos ¿Pero has entendido la pieza a la que me refiero, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 ¿Pero has entendido la pieza a la que me refiero, no? Donde van las "luces" 8 y 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.