pichi79 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Después de un tiempo queriendo hacer una sesión de fotos de este tipo, os comparto el resultado de la misma en su segundo cumpleaños. Espero que os guste... Datos EXIF (todas las tomas tenían lo mismo) F5,6 1/160s ISO 200 Objetivo fijo 35mm Escribiendo mi nombre by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardekay Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Que chuladaaaaa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 ME ENCANTA Gracias por la idea. Este verano tengo que intentar hacer algo parecido con mis niños. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Menuda idea!!!!que original. Yo también me la copio. Menos mal que el.nombre de mi niña solo tiene tres letras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 (editado) yo creo que te a quedado muy bien tanto el encuadre como la idea, me gusta que no vean al frente... lo que noto es que esta un poco sobreexpuesta, bajando las altas luces un poco ganaría mas, un saludo! Editado 7 de Julio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Menos mal que no te dio por ponerle de nombre Nabucodonosor, o alguna otra salvajada.... Muy chula, muy original, y la criatura una pocholada. No se si habría quedado mejor si llevara el mismo tocado en todas las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 yo creo que te a quedado muy bien tanto el encuadre como la idea, me gusta que no vean al frente... lo que noto es que esta un poco sobreexpuesta, bajando las altas luces un poco ganaría mas, un saludo! La verdad es que un poco sobreexpuesta puede estar pero es por el retoque y buscado. De todas formas no hay ningún pixel quemado ya que lo comprobé antes de empezar a subir. El problema era que algunas caras eran muy oscuras y es totalmente a propósito. Menos mal que no te dio por ponerle de nombre Nabucodonosor, o alguna otra salvajada.... Muy chula, muy original, y la criatura una pocholada. No se si habría quedado mejor si llevara el mismo tocado en todas las fotos... Jajajaja, realmente se llama Alejandro pero salía muy caro comprar todas esas letras, jajajaja. Las tengo con el mismo gorro pero al final escogí las fotos en las que mejor salía. Muchas gracias por los comentarios. Menuda idea!!!!que original. Yo también me la copio. Menos mal que el.nombre de mi niña solo tiene tres letras! Jajaja, si porque cada letra cuesta una pasta... Muchas gracias, ME ENCANTA Gracias por la idea. Este verano tengo que intentar hacer algo parecido con mis niños. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario, la verdad es que queda gracioso... Que chuladaaaaa..... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas