Jump to content

Escribiendo mi nombre

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo queriendo hacer una sesión de fotos de este tipo, os comparto el resultado de la misma en su segundo cumpleaños. Espero que os guste...

Datos EXIF (todas las tomas tenían lo mismo)

F5,6

1/160s

ISO 200

Objetivo fijo 35mm

28001759462_569d0fbdee_c.jpgEscribiendo mi nombre by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo  creo que te a quedado muy bien tanto el encuadre como la idea, me gusta que  no vean al frente... lo que noto es que esta un poco sobreexpuesta, bajando   las altas luces un poco ganaría mas, un saludo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

yo  creo que te a quedado muy bien tanto el encuadre como la idea, me gusta que  no vean al frente... lo que noto es que esta un poco sobreexpuesta, bajando   las altas luces un poco ganaría mas, un saludo!

La verdad es que un poco sobreexpuesta puede estar pero es por el retoque y buscado. De todas formas no hay ningún pixel quemado ya que lo comprobé antes de empezar a subir. El problema era que algunas caras eran muy oscuras y es totalmente a propósito. 

Menos mal que no te dio por ponerle de nombre Nabucodonosor, o alguna otra salvajada....

Muy chula, muy original, y la criatura una pocholada. No se si habría quedado mejor si llevara el mismo tocado en todas las fotos...

Jajajaja, realmente se llama Alejandro pero salía muy caro comprar todas esas letras, jajajaja. Las tengo con el mismo gorro pero al final escogí las fotos en las que mejor salía. Muchas gracias por los comentarios.

Menuda idea!!!!que original. Yo también me la copio. Menos mal que el.nombre de mi niña solo tiene tres letras!

Jajaja, si porque cada letra cuesta una pasta... Muchas gracias,

ME ENCANTA

Gracias por la idea. Este verano tengo que intentar hacer algo parecido con mis niños.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que queda gracioso...

Que  chuladaaaaa.....

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario