Jump to content

Bolsa para la d7200

Hattori_Hanzo

Publicaciones recomendadas

Posiblemente estaré metiendo la pata al poner este hilo aquí en lugar de en la sección accesorios, estoy buscando una bolsa para transportar mi d7200 con el tokina 11-20 y el nikon 18-140, a ser posible que no sea muy cara (menos de 50 00euros), no me gusta que sea muy aparatosa, podeis recomendarme alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente estaré metiendo la pata al poner este hilo aquí en lugar de en la sección accesorios, estoy buscando una bolsa para transportar mi d7200 con el tokina 11-20 y el nikon 18-140, a ser posible que no sea muy cara (menos de 50 00euros), no me gusta que sea muy aparatosa, podeis recomendarme alguna?

Yo compré esta el mes pasado:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-bandolera-c%C3%A1maras-accesorios-interior/dp/B00CDS9EKE

Llevo la cámara con el grip y su objetivo (tamron 16-300) más dos objetivos adicionales: tokina 11-20 y el Venus Laowa 60mm 2.8 micro 2:1 y estupendo. Es muy cómoda (bandolera y asas para mano)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo compré esta el mes pasado:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-bandolera-c%C3%A1maras-accesorios-interior/dp/B00CDS9EKE

Llevo la cámara con el grip y su objetivo (tamron 16-300) más dos objetivos adicionales: tokina 11-20 y el Venus Laowa 60mm 2.8 micro 2:1 y estupendo. Es muy cómoda (bandolera y asas para mano)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta la tenía entre mis opciones, visto que tú la tienes me la pillo tb, supongo que será la grande 29 euros, o es la pequeña? (20 euros)

Enlace al comentario

En pag web de Lowepro tienes un buscador según médelo de cámara y accesorios que deseas llevar o incluso si llevas otro cuerpo de cámara y /o flash

Saludos

Muchas gracias, las he mirado y la verdad es que son majas y elegantes aunque las que me gustaban se me iban de presupuesto pero chulas y buena pinta la tienen.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...