andreloo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola , aprovecho el poco tiempo libre que tengo para compartir alguna foto con vosotros. Espero que guste. Un saludo Calopteryx xanthostoma macho by andrei subaseanu, en Flickr Calopteryx xanthostoma macho by andrei subaseanu, en Flickr Calopteryx xanthostoma macho by andrei subaseanu, en Flickr Galeria : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/with/27829072260/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola. Espectaculares todas y muy nítidas, pero me quedo con la primera sobre todo por el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me quedo con la segunda.Buen acercamiento y muy buena nitided. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Andrei....Pese a prodigarte poco veo que no se te ha olvidado hacer buenos macros...Una serie excelente con buenos acercamientos. Cada cual tiene su punto pero me quedo con la segunda por la originalidad del pdv y por la excelente composición y detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Andrei, bonito ejemplar nos presentas, me quedo con la primera a las demás le falta un poco de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Bonitos detalles, cambios de posaderos y fondo, me parece un muy buen trabajo, solo algunos brillos que denotan luces algo duras. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me quedo con la primera, a las otras les veo demasiado contraste y poca luz. Toda una suerte poder fotografiarlos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 (editado) Buena serie. Me quedo con la primera. El paralelismo es muy bueno y el foco en el tórax-cola está clavado, pero se escapó una chispa el ojo, posiblemente por falta de PdC. El fondo es bien majo. Saludos, Pere Editado 6 de Julio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Mejor de una en una compañero, se hace pesado intentar desgranar tanto toma. Coincido en que la mejor es la 1ª, aunque le falta una chispa de foco en el ojo. Luz dura y que deja su huella negativa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas